Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Lee Bo Young ha confirmado su participación en un nuevo drama de JTBC!

Se confirma que Lee Bo Young dirigirá el nuevo drama de JTBC, “(Advertising) Agency”.

El 9 de junio, se confirmó oficialmente que Lee Bo Young sería la protagonista principal del próximo drama “(Advertising) Agency”. La serie será dirigida por Lee Chang Min («Monthly Magazine Home» y «Eulachacha Waikiki»).

“(Advertising) Agency” será un drama de oficina que cuenta la historia de una niña huérfana que eventualmente se convierte en la primera mujer ejecutiva en una exitosa agencia de publicidad.

Lee Bo Young interpretará el papel de Go Ah In. Ella es una huérfana que se levantó de abajo hacia arriba y se convirtió en la primera mujer ejecutiva de una importante empresa de publicidad.

El equipo de producción compartió sus pensamientos con la confirmación de casting de Lee Bo Young. El equipo declaró: «Solo podía pensar en Lee Bo Young como una actriz que puede retratar la elegancia y el aura intensa de un personaje huérfano. Estamos felices de haber elegido al elenco con éxito». También dijeron que presentarán historias de la vida real de personas que luchan en el mundo de la industria publicitaria todos los días. El drama se centrará en la historia de éxito de un huérfano que nunca se dio por vencido.

«Agencia (de publicidad)» se lanzará en la primera mitad de 2023.

Este será el regreso de Lee Bo Young a los dramas después de dos años. Apareció por última vez en la exitosa serie “Mine” de tvN con Kim Seo Hyung, Ok Ja Yeon, Lee Hyun Wook, Cha Hak Yeon de VIXX y Jung Yi Seo.

La actriz hizo su debut actoral en 2003. Desde entonces, ha protagonizado varios dramas como «When My Love Blooms», «Mother», «Whisper», «God’s Gift: 14 Days», «I Hear Your Voice», «Guarda el último baile para mí», y más.

La fuente

¿Qué actores deberían unirse a Lee Bo Young en el próximo drama “(Advertising) Agency”?