Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Byung Hun explota de rabia durante una incómoda cena en “Our Blues”

¡”Our Blues” de tvN ha publicado un adelanto del episodio de esta noche!

“Our Blues” es un drama de estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju que cuenta las historias de vida dulces, agrias y amargas de una gran variedad de personajes. Además de Lee Byung Hun y Kim Hye Ja, el reparto de estrellas incluye a Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Uhm Jung Hwa y otros.

Spoilers

El 11 de junio, el equipo de producción reveló nuevas imágenes de Kang Ok Dong (Kim Hye Ja) y Lee Dong Suk (Lee Byung Hun) asistiendo a un servicio conmemorativo. Lee Dong Suk desprecia a su difunto padrastro y a sus hijos Jong Woo (Choi Byung Mo) y Jong Chul (Choi Seung Kyung), y siempre había albergado resentimiento hacia Kang Ok Dong por entrar en su familia como amante. Cuando era niño, le mostró a su madre que sus hermanastros le habían hecho daño, pero no recibió la respuesta que quería y, en cambio, quedó más marcado.

En las fotos, el dúo de madre e hijo se dirige al lugar de la conmemoración con la comida que Kang Ok Dong ha preparado. Sin embargo, el ambiente es tenso, y parece como si una tormenta emocional se dirigiera hacia ellos. Efectivamente, Lee Dong Suk es humillado en medio de la cena, y se queda congelado por la sorpresa con el japchae sobre sus hombros. Lee Dong Suk no puede controlar su ira, pero Kang Ok Dong intenta detenerlo.

En esta escena, Kang Ok Dong estallará con los verdaderos sentimientos que ha estado guardando toda su vida. Finalmente se abrirá sobre el pasado, y será intrigante descubrir si Kang Ok Dong y Lee Dong Suk serán capaces de arreglar su relación antes de que su tiempo se acabe.

El próximo episodio de “Our Blues” se emitirá el 11 de junio a las 9:10 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ve a Kim Hye Ja y Han Ji Min en “Radiant” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?