Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Byung Hun y Kim Hye Ja emprenden un viaje emocional para cumplir su último deseo en “Our Blues”

¡”Our Blues” de tvN ha compartido una emocional mirada de su altamente anticipado final!

“Our Blues” es un drama estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju que cuenta las historias de vida dulces, agrias y amargas de una gran variedad de personajes. Además de Lee Byung Hun y Kim Hye Ja, el elenco repleto de estrellas incluye a Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Uhm Jung Hwa y más.

Spoilers

En el anterior episodio de “Our Blues”, Lee Dong Suk (Lee Byung Hun) finalmente conoció a su madre separada, Kang Ok Dong (Kim Hye Ja), con quien había estado resentido toda su vida. Mientras pasaban tiempo juntos en Mokpo, Dong Suk aprendió una serie de cosas inesperadas sobre su madre que nunca había sabido, y los corazones de los espectadores se rompieron cuando la enfermedad de Ok Dong empeoró visiblemente.

En imágenes recién publicadas del próximo episodio final del drama, la madre y el hijo se propusieron escalar el monte Hallasan para cumplir el último deseo de Ok Dong. Después de escuchar que su madre nunca ha visto el lago Baengnokdam, un lago de cráter que se encuentra en la cima de Hallasan, Dong Suk decide escalar la montaña.

El primer conjunto de fotos captura a Ok Dong reuniendo toda la fuerza que le queda en su frágil cuerpo para escalar, pero en el segundo, Dong Suk está solo mientras escala la montaña nevada, lo que plantea la pregunta de qué sucedió en el medio.

Los productores de “Our Blues” comentaron: “Kim Hye Ja y Lee Byung Hun honrarán la gran final con su apasionada actuación. Podrán ver porqué los dos actores son realmente grandes actores, y su actuación romperá los corazones de los espectadores y entregará un final contundente. Únanse a nosotros para los últimos momentos de Ok Dong y Dong Suk”.

El final de “Our Blues” se emitirá el 12 de junio a las 9 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira a Kim Hye Ja y Han Ji Min en “Radiant“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?