Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Byung Hun y Kim Hye Ja hacen su primer y último viaje juntos en “Our Blues”

¡”Our Blues” de tvN ha compartido una mirada de el agridulce tiempo de Lee Byung Hun y Kim Hye Ja juntos en su próximo episodio!

“Our Blues” es un drama estilo ómnibus ambientado en la isla de Jeju que cuenta las historias de vida dulces, agrias y amargas de una gran variedad de personajes. Además de Lee Byung Hun y Kim Hye Ja, el elenco repleto de estrellas incluye a Shin Min Ah, Kim Woo Bin, Han Ji Min, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Uhm Jung Hwa y más.

Spoilers

En el episodio anterior de “Our Blues”, Kang Ok Dong (Kim Hye Ja) finalmente le dijo a su hijo separado, Lee Dong Suk (Lee Byung Hun), que tenía cáncer en etapa avanzada y que no le quedaba mucho tiempo de vida. Dong Suk luego terminó confrontándola sobre por qué lo había lastimado en el pasado y si sentía pena por cómo lo había tratado.

En imágenes recién publicadas del próximo episodio del drama, Dong Suk y Ok Dong pasan tiempo de calidad juntos por primera y última vez en sus vidas durante su viaje a Mokpo. Inicialmente, el resentido Dong Suk camina fríamente delante de su madre mientras ella lo sigue de cerca, pero finalmente, no puede resistirse a darse la vuelta y mirarla.

Otras fotos capturan al dúo de madre e hijo comiendo incómodos juntos en un restaurante, revelando que finalmente pueden hacer cosas ordinarias y cotidianas que nunca hicieron juntos en Jeju. Como ambos saben muy bien que se les acaba el tiempo, queda por ver si Dong Suk podrá perdonar a Ok Dong por el pasado.

Para descubrir a dónde llevará el viaje de Dong Suk y Ok Dong, sintoniza el siguiente episodio de “Our Blues” el 11 de junio a las 9:10 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡mira a Kim Hye Ja y Han Ji Min en “Radiant“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?