Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Dong Wook, Kim Bum y Kim So Yeon dirigirán oficialmente el drama “Tale Of The Nine-Tailed Seas”

Lee Dong Wook, Kim Bum y Kim So Yeon protagonizarán el próximo drama de tvN, “Tale of the Nine-Tailed Season 2”.

El 21 de abril, el medio de comunicación JoyNews24 informó que Lee Dong Wook y Kim Bum regresarían para la segunda temporada de “Tale of the Nine-Tailed”. Kim So Yeon también se unirá al próximo drama. También se reveló que la producción ya había realizado la primera lectura de guión el 18 de abril.

La primera temporada terminó en diciembre de 2020. La serie tuvo un desempeño decente y obtuvo la calificación más alta de 5.8%. “Tale of the Nine-Tailed” fue dirigida por Lee Dong Wook, Kim Bum, Jo Bo Ah, Kim Yong Ji, Hwang Hee y Kim Jung Nan. Kim So Yeon reemplazará a Jo Bo Ah como la protagonista femenina.

Debido a que el drama se ha convertido en un sistema estacional, también habrá un cambio en el marco temporal y el contexto. “Tale of the Nine-Tailed Season 2” se desarrolla en la década de 1930 y contará cómo Lee Yeon se convirtió en un dios de la montaña. También contará con la historia de Lee Rang.

Lee Dong Wook continuará interpretando al personaje llamado Lee Yeon. Kim Bum también continuará como un personaje llamado Lee Rang. Mientras tanto, Kim So Yeon interpretará al dueño del restaurante Gyeongseong Myoyeongak y al antiguo dios de la montaña occidental.

Se dice que el drama tendrá una tercera temporada. La fecha de lanzamiento de “Tale of the Nine-Tailed Season 2” aún no se ha revelado.

“Tale of the Nine-Tailed Season 2” será el proyecto de seguimiento de Lee Dong Wook de su drama de 2021 “Bad and Crazy”, protagonizado por Wi Ha Joon, Han Ji Eun, Cha Hak Yeon de VIXX, Sung Ji Ru y Cha Shi. Guau. También se unirá a la próxima película “Single in Seoul” protagonizada por Im Soo Jung, Esom, Lee Mi Do, Jang Hyun Sung y Lee Sang Yi.

Mientras tanto, Kim Bum ya protagonizó un drama este año. Formó parte de la serie de 2022 “Ghost Doctor” junto con Rain, Uee de After School, Son Na Eun de APINK, Sung Dong Il y Tae In Ho.

También será el próximo proyecto de Kim So Yeon después del exitoso drama de tres partes “The Penthouse: War in Life”. La actriz también se reunirá con el director y el elenco de Penthouse en la próxima película “It’s Alright” protagonizada por Lee Ji Ah, Uhm Ki Joon, Yoon Jong Hoon, Shin Eun Kyung y Bong Tae Kyu.

La fuente