Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Dong Wook, Yoo Yeon Seok y Kim Bum se unen a la plataforma de fans UNIVERSE + Comparten dulces mensajes de voz

¡Los actores de King Kong by Starship Lee Dong Wook, Yoo Yeon Seok y Kim Bum se unirán a la plataforma de fandom UNIVERSE!

El 7 de julio, UNIVERSE anunció: “Los actores Lee Dong Wook, Yoo Yeon Seok y Kim Bum abrirán sus respectivos ‘planetas’ en UNIVERSE el 14 de julio. Al mismo tiempo, sus teasers de voz se publicarán hoy en las redes sociales oficiales de Universe”. Además, el 14 de julio se revelará un video de saludo conmemorativo para los fans.

Los “planetas” son espacios individuales para cada artista en la plataforma UNIVERSE, donde los fans y los artistas pueden comunicarse a través de “FNS” (servicio de red de fans), los artistas pueden compartir contenido y medios originales, y los fandoms pueden grabar y recibir recompensas por sus actividades en las misiones. .

Lee Dong Wook, Yoo Yeon Seok y Kim Bum compartirán su vida diaria en sus planetas y también se comunicarán con los fans de todo el mundo a través de mensajes privados. También participarán activamente en el contenido exclusivo de UNIVERSE y brindarán entretenimiento divertido.

¡Mira los teasers de voz de los tres actores a continuación!

Lee Dong Wook prueba ASMR y dice: “Hola, soy el actor Lee Dong Wook”. Sin embargo, hilarantemente se da por vencido y dice: “No puedo hacer esto”, y luego agrega: “Nos vemos en UNIVERSE el 14 de julio”.

Yoo Yeon Seok prueba el micrófono antes de decir: “Hola, soy el actor Yoo Yeon Seok. Les envío un mensaje de voz para informarles sobre la apertura de mi planeta UNIVERSE. Están deseando que llegue, ¿verdad? ¡Encontrémonos en UNIVERSE el 14 de julio!”.

El mensaje de voz de Kim Bum comienza con un texto que dice que ha preparado un regalo especial para su cumpleaños, ¡que resulta ser hoy! Él comenta: “Hola, soy Kim Bum, un actor cuyo cumpleaños es hoy. Recibí muchos mensajes de cumpleaños suyos y les envío un mensaje de voz para agradecerles y darles buenas noticias. El 14 de julio se abrirá mi planeta UNIVERSE Lo visitarán mucho, ¿verdad?”.

UNIVERSE actualmente alberga a artistas como Kang Daniel, THE BOYZ, MONSTA X, Park Ji Hoon, CIX, ASTRO, IZ*ONE, (G)I-DLE, AB6IX, ATEEZ, Oh My Girl, WJSN, WEi y CRAVITY.

¡Mientras esperamos que se abran sus planetas, mira a Lee Dong Wook y Kim Bum en “Tale of the Nine-Tailed” a continuación!

VER AHORA

Además, mira a Yoo Yeon Seok en “New Year Blues” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?