Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Ha Na e Im Joo Hwan confirmados para protagonizar el drama de KBS “Three Siblings Bravely”

Lee Ha Na e Im Joo Hwan ahora han sido confirmados como los protagonistas principales del próximo drama de KBS, “Three Siblings Bravely”.

El 22 de junio, se confirmó oficialmente que Lee Ha Na e Im Joo Hwan serían los protagonistas principales del drama de fin de semana “Three Siblings Bravely”. La serie se emitirá en la segunda mitad de 2022.

“Three Siblings Bravely” contará la historia de amor y guerra de una familia coreana. La hija mayor coreana y el hijo mayor coreano se conocieron y se convirtieron en pareja. Ambos tuvieron que madurar y mantener a sus respectivas familias como ancianos.

Lee Ha Na interpretará el papel de Kim Tae Joo, la hija mayor de tres hermanos. Ella corta fácilmente a las personas que odia sin remordimientos.

Im Joo Hwan interpretará el papel de Lee Sang Joon, un gran actor que creció siendo tratado como un príncipe. También es el hijo mayor de la familia. Ganó mucho dinero actuando y pagó todas las deudas de su familia.

“Three Siblings Bravely” será dirigida por Park Man Young (“Manhole” y “The Eccentric Daughter-in-Law”) y la escritora Kim In Young (“Black Knight: The Man Who Guards Me”, “Unkind Women” y » Cuando un hombre está enamorado.»)

Otros actores en el drama incluyen a Wang Bit Na, Jang Mi Hee, Kim So Eun y más.

El próximo drama de KBS seguirá a la serie en curso “It’s Beautiful Now”. «Three Siblings Bravely» se estrenará en la segunda mitad.

“Three Siblings Bravely” será el drama de regreso de Im Joo Hwan después de dos años. La última vez que protagonizó la serie “The Spies Who Loved Me” con Yoo In Na, Eric Mun y Kim Tae Woo. También es parte del elenco de la próxima película “Broker” protagonizada por Kim Young Kwang, Lee Sung Kyung, Chun Ho Jin, Ko Chang Seok y Jung Man Shik.

Este drama será el primer proyecto de Lee Ha Na del año. En 2021, formó parte del exitoso drama «Voice 4: Judgement Hour».

La fuente

¿Estás emocionado por la próxima asociación entre Im Joo Hwan y Lee Ha Na?