Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Ha Na e Im Joo Hwan confirmados para protagonizar nuevo drama de fin de semana de KBS

¡Lee Ha Na e Im Joo Hwan protagonizarán el próximo drama de fin de semana de KBS, “Three Siblings Bravely” (título literal)!

Este animado drama familiar trata sobre tres hermanos y sigue el romance de Lee Sang Joon, el hijo mayor que obtuvo todo mientras crecía. La historia revela lo que sucede cuando se enamora de Kim Tae Joo, quien también es la mayor de sus hermanos, pero creció sacrificando todo por su familia.

Lee Ha Na interpretará a Kim Tae Joo, la hija mayor de la familia Kim que tiene un gran corazón y un cálido abrazo. Sin embargo, ella gritará voluntariamente cuando esté enojada, y se alejará de las personas que odia sin dudarlo. Lee Ha Na impresionó a los espectadores con sus destacadas actuaciones en la serie “Voice”, “King of High School”, “A Piece of Your Mind” y más, y los fans del drama pueden anticipar su regreso a la pantalla chica.

Im Joo Hwan, quien mostró sólidas habilidades de actuación en “The Game: Towards Zero”, “The Great Show” y “Different Dreams”, protagonizará a Lee Sang Joon, el hijo mayor de la familia Lee. Debido a su sensibilidad y excelente imaginación, se le considera una gran estrella con un cerebro inteligente. Siempre ha sido tratado como un príncipe y tiene un amor extraordinario por su familia. Lee Sang Joon creció para ser un actor que ganó mucho dinero y pagó las deudas de su familia, pero un día sufre un accidente durante la filmación y aterriza en el hospital donde se reúne con Kim Tae Joo, su primer amor de escuela primaria.

“Three Siblings Bravely” saldrá al aire en la segunda mitad de este año tras la conclusión de “It’s Beautiful Now”.

Mira el trabajo más reciente de Lee Ha Na, “Voice 4”, aquí:

VER AHORA

También puedes mirar a Im Joo Hwan en “The Game: Towards Zero” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

Crédito por la foto: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?