Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Hong Ki de FTISLAND comparte por qué él y D.O. de EXO se pusieron nerviosos en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

¡Lee Hong Ki de FTISLAND contó su experiencia en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, que se realizó a principios de este año!

El cantante y actor apareció como invitado en el episodio del 8 de junio de “Radio Star” de MBC, donde contó la historia de una actuación particularmente angustiosa que dio recientemente.

Lee Hong Ki explicó que aunque no suele ponerse nervioso antes de sus actuaciones, se había puesto atípicamente nervioso antes de cantar en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon en enero.

“Recientemente canté una canción de felicitación en la boda de Park Shin Hye”, dijo Lee Hong Ki. “De hecho, fui con mi madre, porque mi madre es amiga de la madre de Shin Hye y de la madre de Tae Joon [de cuando todos éramos niños actores]”.

“Hay una canción que canté en la banda sonora del drama de Park Shin Hye, ‘Heirs‘ llamada ‘I’m Saying’ y es extremadamente alta”, continuó. “La cuestión es que, por lo general, no caliento mi voz incluso antes de actuar en programas de música, pero me di cuenta de que tendría que calentar esta vez. Porque había tantas celebridades allí. Parecía una ceremonia de premiación”.

Sin embargo, no fue sólo Lee Hong Ki quien se puso nervioso al ver a la multitud de la lista A que asistía.

“Desafortunadamente, fui el primero en actuar”, recordó. “Pero afortunadamente, el segundo cantante de felicitaciones fue Kyungsoo [D.O. de EXO]… y justo cuando estaba a punto de cantar, miré hacia atrás y Kyungsoo también estaba temblando de nervios. Encontré consuelo en eso, e hice lo mejor que pude para cantar bien”.

¡Mira un breve clip de Lee Hong Ki cantando “I’m Saying” en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon a continuación! (Las imágenes de la boda comienzan en el minuto 1:46 del video).

Mira el episodio completo de “Radio Star” con subtítulos aquí…

VER AHORA

…o mira a Lee Hong Ki y a Park Shin Hye en su drama “You’re Beautiful” z continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?