Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook abraza con ternura a una Jung So Min salpicada de sangre en “Alchemy Of Souls”

¡El nuevo drama de tvN “Alchemy of Souls” ha compartido un intrigante adelanto de su próximo segundo episodio!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las Hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Spoilers

En el primer episodio de “Alchemy of Souls”, la gran asesina Nak Soo utilizó la magia prohibida de intercambio de almas para cambiar de cuerpo con la físicamente débil Mu Deok Yi (interpretada por Jung So Min). Cuando se cruzó con Jang Wook (Lee Jae Wook), éste se dio cuenta inmediatamente de la reveladora luz azul de sus ojos que revelaba su identidad como cambiadora de almas, y como había estado buscando un maestro que le enseñara magia, la compró como sirvienta con la esperanza de convencerla de que se convirtiera en su maestra.

En las nuevas imágenes del próximo episodio del drama, parece que Mu Deok Yi está en grave peligro. Después de encontrarla cubierta de sangre y aparentemente a punto de perder el conocimiento en cualquier momento, un alarmado Jang Wook se preocupa por Mu Deok Yi mientras ella casi se derrumba en sus brazos. Al final, la acerca con ternura para que apoye la cabeza sobre su hombro.

Las fotos no sólo insinúan la profundización de la relación entre Mu Deok Yi y Jang Wook, sino que el estado de Mu Deok Yi también plantea la alarmante cuestión de si ya se ha descubierto su identidad.

Los productores de “Alchemy of Souls” avanzaron: “En la historia, Lee Jae Wook y Jung So Min se encontrarán en peligro. Debido a esto, su relación evolucionará de joven maestro y sirviente a algo más fuerte”.

Continuaron: “El episodio 2 en particular presentará desarrollos de la trama aún más impredecibles y espectaculares que el episodio 1, así que por favor espérenlo”.

El próximo episodio de “Alchemy of Souls” se emitirá el 19 de junio a las 9:10 p.m. KST.

Mientras tanto, ¡ve a Lee Jae Wook en “I’ll Go to You When the Weather is Nice” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?