Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook amenaza a Jung So Min mientras Yoo Joon Sang persigue a Go Yoon Jung en teaser para “Alchemy Of Souls”

¡”Alchemy of Souls” de tvN ha revelado un nuevo teaser para su episodio estreno!

Escrito por el famoso dúo de guionistas conocidas como las hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que cambia las almas de las personas.

El avance del episodio 1 comienza con una gran entrada de Nak Soo (Go Yoon Jung) mientras lucha de forma independiente contra todo un ejército en la cima de un lago congelado. Sin embargo, el alma de Nak Soo se despierta repentinamente en el cuerpo del debilucho Mu Deok Yi (Jung So Min) y debe huir de Park Jin (Yoo Joon Sang), el jefe de Song Rim, que es la corporación más grande de la nación Daeho. Park Jin afirma con firmeza: “Si se intercambió su alma, Nak Soo vendrá a buscar la espada”.

Mientras Nak Soo se adapta a su nueva vida como Mu Deok Yi, comienza a trabajar para Jang Wook (Lee Jae Wook) como su asistente y maestra secreta. Tal como predijo Park Jin, muestra determinación para encontrar su espada con la esperanza de que la ayude a recuperar fuerzas.

Sin embargo, Jang Wook usa su conocimiento de su verdadera identidad como una amenaza y le dice: “Si no te ayudo, nunca podrás salir de aquí de manera segura. Porque si se revela que eres un alma intercambiada, morirás”.

A continuación, ¡mira el completo teaser!

“Alchemy of Souls” se estrenará el 18 de junio a las 9:10 p.m. KST. ¡Mira otro teaser para el drama aquí!

Mientras tanto, ¡comienza a ver a Lee Jae Wook en “Search: WWW“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?