Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook, Hwang Minhyun, y Shin Seung Ho piden una tregua temporal por el bien de Jung So Min en “Alchemy Of Souls”

¡Lee Jae Wook, Hwang Minhyun y Shin Seung Ho dejarán de lado sus diferencias por Jung So Min en “Alchemy of Souls”!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las Hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un nuevo drama romántico de tvN ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Spoilers

Anteriormente en “Alchemy of Souls”, Mu Deok (Jung So Min) desapareció de repente. Antes, Jin Cho Yeon (Arin de Oh My Girl) rompió accidentalmente la piedra que se usaría para su anillo de boda y tendió una trampa para que Mu Deok fuera culpado. Al final del episodio, se reveló que Mu Deok había sido absorbido por un espejo mágico.

Las imágenes recién publicadas están protagonizadas por un trío improbable: Jang Wook (Lee Jae Wook), Seo Youl (Hwang Minhyun) y Go Won (Shin Seung Ho). Los tres formarán una alianza temporal para encontrar a Mu Deok.

Jang Wook, Seo Youl y Go Won se encuentran en un lugar lleno de misteriosos tesoros. Los forasteros tienen prohibida la entrada, lo que hace que los espectadores se pregunten por qué están allí. Se dirigen a la cueva para encontrar a Mu Deok, pero sus ojos muestran cierta inquietud, y la atmósfera tensa sugiere que algo inesperado ha sucedido. Además, Jang Wook y Go Won muestran una relación muy diferente a la de antes. Anteriormente, los dos estaban en un punto muerto después de una acalorada batalla de espadas, pero parece que se han acercado por alguna extraña razón.

Para descubrir su inesperado trabajo en equipo, ¡sintoniza el próximo episodio de “Alchemy of Souls” que se emitirá el 9 de julio a las 9:10 p.m. KST!

Mientras tanto, ve a Hwang Minhyun en “Live On” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?