Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook, Hwang Minhyun, y Yoo In Soo son jóvenes nobles con una química única en “Alchemy Of Souls”

¡Lee Jae Wook, Hwang Minhyun y Yoo In Soo encantarán a los fans de los dramas como un trío único en el próximo drama de tvN “Alchemy of Souls”!

Dirigido por el director de “What’s Wrong with Secretary Kim”, Park Joon Hwa, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas. Será escrito por el famoso dúo de guionistas conocido como las hermanas Hong (Hong Jung Eun y Hong Mi Ran), cuyos trabajos anteriores incluyen los exitosos dramas “You’re Beautiful”, “My Girlfriend is a Gumiho”, “The Greatest Love”, “Master’s Sun” y “Hotel Del Luna”, entre otros.

Lee Jae Wook interpretará el papel del sofisticado pero problemático joven maestro Jang Wook de la familia Jang. Jang Wook tiene una trágica historia de fondo, con toda la nación de Daeho susurrando sobre el impactante secreto detrás de su escandaloso nacimiento. A pesar de parecer frío e indiferente por fuera, arde con una ardiente picardía por dentro.

Hwang Minhyun interpretará a Seo Youl, el genio descendiente de la noble familia Seo. Aunque es impecable en todos los sentidos -desde su atractivo aspecto hasta su brillante mente y sus impresionantes habilidades literarias y de artes marciales- es demasiado ingenuo para ser realista. Seo Youl también es un romántico empedernido que alberga un amor puro por una chica reservada.

Yoo In Soo interpretará al brillante, cálido y alegre Park Dang Gu, el heredero de una familia adinerada en el 1% más rico de Daeho. A pesar de ser el heredero de una familia importante, el popular y extrovertido Park Dang Gu está más interesado en las fiestas y en los diversos rumores que circulan por Daeho que en sus clases de negocios.

Los nuevos fotogramas que se han publicado muestran a Jang Wook, Seo Youl y Park Dang Gu. Llaman la atención con sus auras únicas, y cautivarán la pequeña pantalla con sus personalidades tan diferentes. En una foto, Jang Wook desprende carisma con las cejas fruncidas, y otra foto muestra a Seo Youl observando cuidadosamente a un confuso Jang Wook desde la distancia. La siguiente foto también muestra a Seo Youl y a Park Dang Gu en un ambiente frío y misterioso, lo que plantea preguntas sobre sus encantos individuales y su emocionante bromance.

El equipo de producción aumentó la expectación por el estreno al avanzar que la química de estos tres personajes hará reír a los espectadores con ganas. Añadió que Lee Jae Wook, Hwang Minhyun y Yoo In Soo, que tienen una edad similar, están mostrando su afecto mutuo en el plató del drama. Por último, pidió a los espectadores que esperen su sinergia y bromance entre ellos, así como sus conexiones románticas con los otros personajes.

“Alchemy of Souls” se estrenará el 18 de junio a las 9:10 p.m. KST. ¡Ve un avance aquí!

Mientras tanto, ¡no te pierdas a Lee Jae Wook en “I’ll Go to You When the Weather is Nice” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?