Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook, Hwang Minhyun, Yoo In Soo, y Arin de Oh My Girl brillan con auras únicas en “Alchemy Of Souls”

¡”Alchemy of Souls” de tvN ha compartido un nuevo avance antes de su estreno!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las Hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Lee Jae Wook interpretará el papel del sofisticado pero problemático joven maestro Jang Wook de la familia Jang. Jang Wook tiene una trágica historia de fondo, con toda la nación de Daeho susurrando sobre el impactante secreto detrás de su escandaloso nacimiento. A pesar de parecer frío e indiferente por fuera, arde con una ardiente picardía por dentro.

Hwang Minhyun interpretará a Seo Youl, el genio descendiente de la noble familia Seo. Aunque es impecable en todos los sentidos -desde su atractivo aspecto hasta su brillante mente y sus impresionantes habilidades literarias y de artes marciales- es demasiado ingenuo para ser realista. Seo Youl también es un romántico empedernido que alberga un amor puro por una chica reservada.

Yoo In Soo interpretará al brillante, cálido y alegre Park Dang Gu, el heredero de una familia adinerada entre el 1% más rico de Daeho. A pesar de ser el heredero de una familia importante, el popular y extrovertido Park Dang Gu está más interesado en las fiestas y en los diversos rumores que circulan por Daeho que en sus clases de negocios.

Arin, de Oh My Girl, asumirá el papel de Jin Cho Yeon, la chica más popular de Daeho y la hija menor de la familia Jin. Aunque parece glamurosa y elegante por fuera, Jin Cho Yeon es un alma inmadura y de corazón puro con una inocencia infantil. En particular, sólo tiene ojos para Jang Wook.

Las nuevas imágenes de los cuatro personajes aumentan la expectación por el estreno. En primer lugar, Jin Cho Yeon muestra su elegancia mientras se encuentra bajo un hermoso árbol de cerezo en flor, y hace que los espectadores sonrían con su ambiente primaveral. Sin embargo, su expresión es firme y muestra resistencia como hija menor de la familia Jin.

Park Dang Gu se muestra con su arco delante de una cascada. Como heredero divertido y de espíritu libre de una familia adinerada, desprende unas vibraciones brillantes y enérgicas que recuerdan a la temporada de verano.

Por otro lado, Seo Youl es como el otoño, y muestra su aspecto noble y soñador en medio de un campo dorado. Su carisma gentil y delicado se podía percibir por sus movimientos comedidos durante el entrenamiento con la espada.

Por último, pero no menos importante, Jang Wook se encuentra en un campo nevado con un carisma diferente al de sus amigos, y sus ojos son tan fríos como el invierno.

“Alchemy of Souls” se estrenará el 18 de junio a las 9:10 p.m. KST. ¡Ve un avance aquí!

¡Empieza a ver a Hwang Minhyun en “Live On” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?