Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook y Jung So Min comparten un apasionado abrazo en “Alchemy Of Souls”

¡Prepárate para un romance floreciente en “Alchemy of Souls” de tvN!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un nuevo drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Spoilers

En el episodio anterior de “Alchemy of Souls”, Mu Deok Yi (Jung So Min) llegó a extremos para poner a prueba a Jang Wook (Lee Jae Wook), que quería ser su alumno. Después de poner su vida en peligro para reabrir su puerta de energía, Mu Deok Yi aceptó triunfalmente a Jang Wook como su alumno, mientras que él, a su vez, la llamó su “maestra loca”.

En las imágenes recién publicadas del tercer episodio del drama, el incipiente romance entre el inusual dúo de profesora y alumno se muestra en todo su esplendor mientras comparten un apasionado abrazo al aire libre. La mirada emotiva de Jang Wook al acercarse a Mu Deok Yi, como si tuviera miedo de que se la llevaran, hace que nos preguntemos qué ha llevado a este momento romántico.

Mientras tanto, la cálida sonrisa en la cara de Mu Deok Yi revela lo reconfortante que es para ella estar en los brazos de Jang Wook.

El próximo episodio de “Alchemy of Souls” se emitirá el 25 de junio a las 9:10 p.m. KST.

¡Mientras tanto, ve a Jung So Min en su anterior drama “Monthly Magazine Home” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?