Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook y Jung So Min tienen una relación especial en póster para “Alchemy Of Souls”

El próximo drama de tvN de sábado y domingo, “Alchemy of Souls”, compartió un nuevo póster de sus protagonistas.

Escrito por el famoso dúo de guionistas conocidas como hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama contará la historia de personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que cambia las almas de las personas.

Lee Jae Wook interpretará al sofisticado pero problemático joven maestro Jang Wook de la familia Jang. Jang Wook tiene una historia de fondo trágica, con toda la nación de Daeho susurrando sobre el impactante secreto detrás de su escandaloso nacimiento. A pesar de parecer frío e indiferente por fuera, arde con una feroz picardía por dentro.

Jung So Min interpretará a Mu Deok Yi, quien alberga en secreto el alma de la gran asesina Nak Soo. Sin embargo, esta alma feroz está atrapada en un cuerpo increíblemente débil que no puede seguir el ritmo del poderoso espíritu de Nak Soo. Después de convertirse en la asistente y maestra secreta de Jang Wook, comienza a entrenarlo de una manera brutal y despiadada.

El 17 de junio, “Alchemy of Souls” reveló un nuevo póster que muestra la relación única entre Jang Wook y Mu Deok Yi. Jang Wook está arrodillado ante Mu Deok Yi en un bosque de bambú verde y ella se para frente a él con los hombros cuadrados y una expresión de confianza. Además, Jang Wook trata a Mu Deok Yi con nada más que cortesía y respeto, mientras que Mu Deok Yi explota con la dignidad de una gran maestra. El texto del póster dice: “Te reconocí a primera vista. Mi maestra loca”, insinuando que los dos formarán una relación estudiante-maestra.

“Alchemy of Souls” se estrenará el 18 de junio a las 9:10PM KST. Mira un teaser para el drama aquí.

Mientras tanto, mira a Lee Jae Wook en “I’ll Go to You When the Weather is Nice” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?