Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jae Wook y Shin Seung Ho aumentan la tensión con su primer combate entre ellos en “Alchemy Of Souls”

¡”Alchemy of Souls” de tvN ha compartido un emocionante adelanto de su próximo episodio!

Creado por el famoso dúo de guionistas conocido como las hermanas Hong, “Alchemy of Souls” es un nuevo drama romántico de fantasía ambientado en la nación ficticia de Daeho, un país que no existe en la historia ni en los mapas. El drama cuenta la historia de unos personajes cuyos destinos se tuercen debido a la magia que intercambia las almas de las personas.

Spoilers

En el episodio anterior de “Alchemy of Souls”, Mu Deok Yi (Jung So Min) hizo todo lo posible para poner a prueba a Jang Wook (Lee Jae Wook), que quería ser su alumno. Después de poner su vida en peligro para reabrir su puerta de energía, Mu Deok Yi aceptó triunfalmente a Jang Wook como su alumno.

Las imágenes recién publicadas aumentan la expectación por lo que ocurrirá en el episodio de esta noche. En las fotos, Jang Wook participa en su primer combate, y su oponente no es otro que el mezquino y travieso príncipe heredero Go Won (Shin Seung Ho) de la nación Daeho. A pesar de estar nervioso por experimentar algo nuevo, muestra una fuerte voluntad y un espíritu confiado, como si tuviera la intención de no retroceder nunca. La hoja afilada de alguien apunta a Mu Deok Yi, haciendo que la atmósfera se llene de una tensión más densa. Go Won maximiza la intensidad del momento con su mirada asesina que late con ira.

Go Won es un hábil luchador que aprendió de Jin Mu (Jo Jae Yoon), el vicedirector de la oficina gubernamental Cheonbugwan que ascendió a su puesto gubernamental mientras ocultaba sus perversas ambiciones. Por otro lado, Jang Wook es un novato que acaba de abrir su puerta de energía y se ha convertido en el alumno de Mu Deok Yi. ¿Por qué va Jang Wook contra el príncipe heredero en primer lugar, y será capaz de defenderse contra alguien que tiene mucha más experiencia que él?

Para conocer el resultado de su enfrentamiento, sintoniza el próximo episodio de “Alchemy of Souls” que se emite el 25 de junio a las 9:10 p.m. KST.

Mientras esperas, ve a Shin Seung Ho en “Double Patty”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?