Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jin Wook y Lee Yeon Hee tienen dudas antes del matrimonio en “Welcome To Wedding Hell”

El próximo drama de Lee Jin Wook y Lee Yeon Hee, “Welcome to Wedding Hell” (también conocido como “Marriage White Paper”) reveló dos nuevos pósters.

El drama original de Kakao TV, “Welcome to Wedding Hell”, es un romance protagonizado por Lee Jin Wook y Lee Yeon Hee como una pareja de 30 años que se prepara para el matrimonio. Si bien esperaban un final feliz como salido de un cuento de hadas, la realidad de sus preparativos resulta ser algo diferente.

Lee Jin Wook interpretará a Seo Joon Hyung, el enamorado futuro novio que está feliz de ceder a todas las órdenes de su prometida. Lee Yeon Hee asumirá el papel de la adorable futura novia Kim Na Eun, quien es cariñosa y llena de risas pero también intensa cuando trabaja.

Seo Joon Hyung es un personaje romántico de corazón puro, mientras que Kim Na Eun es más realista. En el póster de Seo Joon Hyung, el futuro novio parece confundido cuando dice: “¿Cuál es… el problema?” en medio de su rostro. Él solo quiere lo mejor para su novia ya que cree que el matrimonio es un evento único en la vida, pero Seo Joon Hyung comienza a tener preguntas a medida que crecen las preocupaciones de Kim Na Eun sobre el matrimonio.

Kim Na Eun tiene el ceño fruncido sutil en su rostro mientras pregunta: “¿Esto es… correcto?” en su póster. Tiene una montaña de decisiones que tomar, desde encontrar una casa para vivir hasta si se ajusta a un presupuesto razonable. Aunque entiende que Seo Joon Hyung quiere elegir solo lo mejor, realmente no ayuda a tomar decisiones, lo que genera dudas sobre si la pareja podrá casarse felizmente.

El equipo de producción compartió: “Resumimos las preocupaciones que Joon Hyung y Na Eun, quienes tienen antecedentes, personalidades y valores completamente diferentes, podrían tener mientras se preparan para el matrimonio en los pósters de los personajes. Son problemas que las parejas que pronto se casarán en Corea han enfrentado al menos una vez. ‘Welcome to Wedding Hell’ tratará sobre varias historias con las que personas de todas las edades pueden identificarse, así como asentir y aplaudir. Esperen con ansias el romance 100 por ciento realista e identificable”.

“Welcome to Wedding Hell” se estrena el 23 de mayo a las 7PM KST y saldrá al aire en 12 episodios de 30 minutos cada uno.

Mientras tanto, mira a Lee Yeon Hee en “New Year Blues” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?