Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jong Suk es un abogado mediocre acusado de ser un criminal en próximo drama negro

El próximo drama de MBC “Big Mouth” (título literal), ¡compartió sus primeras imágenes de Lee Jong Suk!

“Big Mouth” es un drama negro de corte duro sobre un abogado mediocre que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, debe desenmascarar una enorme conspiración entre las clases altas privilegiadas.

Lee Jong Suk interpreta a Park Chang Ho, un abogado mediocre con una tasa de éxito del 10% que se convierte inesperadamente en el famoso estafador “Big Mouse”. Debido a su terrible índice de éxito, Park Chang Ho se retrasa en el pago del alquiler mensual de la oficina, así como en el pago del salario de su gerente, que es también su suegro. Incapaz de soportar esta situación por más tiempo, la esposa de Park Chang Ho, Go Mi Ho (YoonA de Girls’ Generation), le pide el divorcio mientras él se ve arrinconado por una realidad frustrante que no mejora por mucho que lo intente.

En medio de estas dificultades, Park Chang Ho recibe una petición para defender un caso de asesinato por primera vez en un tiempo, pero sólo le lleva a ser falsamente acusado de ser “Big Mouse” que es conocido como el rey del hampa, haciendo que los espectadores se pregunten si Park Chang Ho será capaz de escapar a salvo de esta conspiración.

Los nuevos fotogramas muestran la transformación de Park Chang Ho del abogado “Big Mouth” en el genial estafador “Big Mouse”. A pesar de las burlas por ser un abogado mediocre, Park Chang Ho siempre parece profesional en su forma de vestir.

Sin embargo, otras imágenes lo captan con el uniforme de la prisión y con el rostro herido. Aunque a primera vista parece abatido, como si hubiera renunciado a todo, la mirada de Park Chang Ho sigue siendo tan aguda como siempre. Los espectadores tienen curiosidad por saber cómo sobrevivirá Park Chang Ho frente a los demás criminales de la cárcel.

El equipo de producción compartió: “Lee Jong Suk retratará perfectamente los cambios repentinos de sentimientos de su personaje mientras Park Chang Ho se ve envuelto en un torbellino de autoridad. Por favor, anticipen un tipo de encanto diferente del actor Lee Jong Suk que los espectadores aún no han visto en ningún otro lugar”.

“Big Mouth” se estrenará en julio tras la conclusión de “Doctor Lawyer”.

Mientras esperas, no te pierdas a Lee Jong Suk en “While You Were Sleeping” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?