Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jong Suk y YoonA son forzados a situaciones peligrosas en teaser para próximo drama

Prepárate para una una montaña rusa de emociones en el nuevo drama de MBC, “Big Mouth” (título literal).

“Big Mouth” es un drama sobre un abogado de tercera categoría que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas.

Lee Jong Suk interpreta a Park Chang Ho, un abogado de tercera categoría con una tasa de éxito del 10 por ciento que inesperadamente se vuelve conocido como el notorio estafador “Big Mouse”. YoonA co-protagoniza como Go Mi Ho, una enfermera segura de sí misma e ingeniosa que está casada con Park Chang Ho. La pareja trabajará junta para enfrentarse al muro de la autoridad y salvarse el uno al otro.

El adelanto comienza con un hombre no identificado mirando por la ventana. Las escenas posteriores insinúan que ha estallado la violencia. La narración de Park Chang Ho jura con calma: “Siempre pago diez veces la cantidad. Ya sea malo o bueno”. En una sala de interrogatorios, Choi Do Ha (Kim Joo Heon) le pregunta a Park Chang Ho: “¿Dónde comienzan tus mentiras y hasta dónde planeas llegar?”. El gráfico fluctuante sugiere que Park Chang Ho se encuentra en un estado psicológico confuso.

Go Mi Ho llama la atención saltando a la guerra por la verdad sin dudarlo. Confía en que su esposo es inocente, ya que afirma: “Soy la que mejor lo conoce en este mundo”. Alguien la ataca en un ascensor, pero eso no parece impedirle enfrentarse a los enemigos de Park Chang Ho.

Park Chang Ho se enfrenta al peligro en prisión cuando se involucra en múltiples peleas. Eventualmente, explota con una ira incontrolable y los peligros que lo rodean a él y a su familia lo obligan a convertirse en Big Mouse. Park Chang Ho declara: “Les mostraré claramente por qué soy Big Mouse”.

“Big Mouth” se estrenará el 29 de julio a las 9:50 p.m. KST luego de la conclusión de “Doctor Lawyer”. ¡Mira el nuevo teaser a continuación!

Mientras esperas, mira a Lee Jong Suk en “While You Were Sleeping” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?