Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jong Suk y YoonA trabajan hacia un objetivo en común a pesar de la distancia entre ellos en pósters para nuevo drama

¡”Big Mouth” (título literal) de MBC compartió nuevos pósters protagonizados por Lee Jong Suk y YoonA de Girls’ Generation!

“Big Mouth” es un drama sobre un abogado de tercera categoría que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas.

Lee Jong Suk interpreta a Park Chang Ho, un abogado de tercera categoría con una tasa de éxito del 10 por ciento que inesperadamente se vuelve conocido como el notorio estafador “Big Mouse”. YoonA co-protagoniza como Go Mi Ho, una enfermera segura de sí misma e ingeniosa que está casada con Park Chang Ho. La pareja trabajará junta para enfrentarse al muro de la autoridad y salvarse el uno al otro.

El póster recién publicado muestra a Park Chang Ho y Go Mi Ho parados frente a fondos completamente diferentes. La mirada de Park Chang Ho está llena de amarga desesperación cuando la única fuente de luz brilla sobre él dentro de la fría prisión sin una pizca de calidez. En la otra miad del póster, Go Mi Ho parece darse la vuelta para mirar a su esposo, que está envuelto en la oscuridad, desde un vibrante jardín botánico.

Otro póster retrata a Park Chang Ho y Go Mi Ho separados pero con las mismas expresiones feroces y determinadas. El rostro de Park Chang Ho está herido, mientras que Go Mi Ho luce despeinada, lo que insinúa sus dificultades pero también aumenta la anticipación de cómo la pareja superará la crisis juntos a pesar de la distancia entre ellos.

El nuevo drama de viernes y sábado de MBC, “Big Mouth”, se estrenará el 29 de julio a las 9:50PM KST tras la conclusión de “Doctor Lawyer”.

Mientras esperas, mira a YoonA en “Miracle: Letters to the President”:

VER AHORA

También mira a Lee Jong Suk en “W” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?