Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jong Suk, YoonA, Kwak Dong Yeon y más impresionan en lectura de guión para su próximo drama

¡El próximo drama de MBC, “Big Mouth” (título literal), compartió fotos de la lectura del guión del drama!

“Big Mouth” es un drama negro sobre un abogado de tercera categoría que termina a cargo de un caso de asesinato que lo convierte de la noche a la mañana en un genio estafador conocido como “Big Mouse”. Para sobrevivir y proteger a su familia, debe exponer una gran conspiración entre las clases altas privilegiadas.

Además de los creadores Jang Young Chul y Jung Kyung Soon, el director Oh Choong Hwan y el guionista Kim Ha Ram, el elenco lleno de estrellas que está conformado por Lee Jong SukYoonA de Girls’ Generation, Kim Joo Heon, Ok Ja Yeon, Yang Kyung Won, Kwak Dong Yeon y más se reunieron para mostrar una química explosiva en la lectura del guión de “Big Mouth”.

Lee Jong Suk interpreta a Park Chang Ho, un abogado de tercera categoría con una tasa de éxito del 10 por ciento que inesperadamente se vuelve conocido como el notorio estafador “Big Mouse”. Lee Jong Suk retrató las emociones cambiantes de su personaje con gran atención a los detalles en la lectura del guión.

YoonA interpreta a la esposa y enfermera de Park Chang Ho, Go Mi Ho, quien tiene una belleza notable y una personalidad segura. Para salvar a su esposo, quien es acusado falsamente de ser un estafador notorio, Go Mi Ho salta a un feroz campo de batalla. Los espectadores ya están anticipando la sinergia de los actores mientras interpretan personajes que luchan desesperadamente por sobrevivir frente a un sólido muro de autoridad.

Con su hábil actuación, Kim Joo Heon se transformó en Choi Do Ha, el alcalde de Gucheon y retrató de manera realista la naturaleza ambiciosa de su personaje. Ok Ja Hyun cautivó con el carisma escondido detrás de sus suaves expresiones mientras interpretaba a la esposa de Choi Do Ha, Hyun Joo Hee, quien es la directora del Hospital Gucheon.

Además, Yang Kyung Won interpreta a Gong Ji Hoon, el CEO del magnate de los medios Geukdong Ilbo, mientras que Kwak Dong Yeon asume el papel de Jerry, quien tiene tres condenas por fraude a su nombre. Los dos actores elevaron la tensión en el ambiente con su actuación excepcional.

“Big Mouth” se estrenará en julio tras la conclusión del nuevo drama de los viernes y sábado de MBC, “Doctor Lawyer”. ¡Estén atentos para más actualizaciones!

Mientras esperamos, mira a Lee Jong Suk en “While You Were Sleeping“:

VER AHORA

Y también mira a YoonA en “Miracle: Letters to the President“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?