Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Joon en conversaciones junto con Hwang Jung Eum y Yoon Jong Hoon para el nuevo drama de Uhm Ki Joon de los creadores de “The Penthouse”

Lee Joon podría unirse a Uhm Ki Joon en un nuevo drama titulado “The Escape of the Seven” (título literal).

El 14 de julio, JoyNews24 reportó que Lee Joon podría aparecer en el próximo drama de SBS, “The Escape of the Seven”, el cual será el tercer proyecto en conjunto de la guionista Kim Soon Ok y el director Joo Dong Min luego de trabajar juntos en “The Last Empress” y la sensacional serie de “The Penthouse”.

En respuesta al reporte, la agencia de Lee Joon compartió: “Lee Joon está revisando la oferta para protagonizar el nuevo drama de SBS, ‘The Escape of the Seven’”. Recientemente, el actor terminó con éxito su drama de KBS2, “Bloody Heart”. En el 2012, Lee Joon casi protagonizaba el drama de SBS del director Joo Dong Min, “Take Care of Us, Captain”, pero al final fue incapaz de tomar el papel, incrementando anticipación para esta posible colaboración.

“The Escape of the Seven” es una historia que se está preparando en secreto y que gira en torno a siete personajes principales. Los detalles sobre el próximo drama aún no se han revelado. Anteriormente, Uhm Ki Joon, quien protagonizó la serie “The Penthouse”, fue confirmado por su agencia para protagonizar el programa. También se reveló que Yoon Jong Hoon y Hwang Jung Eum estaban en conversaciones para el drama, mientras que se reportó que Shin Eun Kyung se unirá al elenco.

Sigue visitando Soompi Spanish para más actualizaciones. 

Mientras esperas, mira a Lee Joon en “My Father Is Strange“:

VER AHORA

También mira a Uhm Ki Joon, Yoon Jong Hoon y Shin Eun Kyung en “The Penthouse”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?