Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Joon, Kang Han Na, Heo Sung Tae y Choi Ri están rodeados de una tensión impredecible en “Bloody Heart”

¡”Bloody Heart” ha compartido un adelanto del episodio de esta noche para aumentar la anticipación de la historia impredecible!

“Bloody Heart” es un drama histórico ficticio sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en reina para sobrevivir.

Spoilers

Anteriormente, Yoo Jung casi pierde la vida a causa de Choi Ga Yeon (Park Ji Yeon) y Jo Yeon Hee (Choi Ri). Lee Tae trató de encontrar quién estaba detrás y Park Gye Won (Jang Hyuk) y Jo Won Pyo (Heo Sung Tae) participaron en una feroz guerra de nervios por Choi Ga Yeon y Jo Yeon Hee, quienes estuvieron involucrados en el incidente.

En las imágenes recién publicadas, los espectadores pueden sentir el aire denso de tensión que rodea a Lee Tae, Yoo Jung, Jo Won Pyo y Jo Yeon Hee. Lee Tae explota con una ira helada y Yoo Jung intenta detenerlo. Su mirada feroz y su expresión preocupada aumentan la curiosidad sobre las circunstancias tensas. Por otro lado, Jo Won Pyo está arrodillado y suplicando fervientemente, mientras que Jo Yeon Hee mira algo con una expresión significativa.

Más imágenes muestran a Lee Tae, Park Gye Won y Choi Ga Yeon determinados por diferentes razones. Lee Tae está vestido con ropa para el ritual de la lluvia y no hay una pizca de alegría en su rostro rígido. Choi Ga Yeon emana vibraciones tranquilas con una sonrisa cuestionable, mientras que Park Gye Won parece sorprendido por algo, insinuando que se ha encontrado con un evento imprevisto. Yoo Jung está de pie bajo la lluvia con una expresión seria en su rostro, lo que hace que los espectadores se pregunten qué pasará entre los cuatro.

“Bloody Heart” se transmite todos los lunes y martes a las 9:30 p.m. KST.

Mira a Kang Han Na en “My Roommate is a Gumiho“:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?