Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Joon, Kang Han Na, Jang Hyuk, y Park Ji Yeon continúan su tensa batalla en “Bloody Heart”

¡”Bloody Heart” de KBS2 ha compartido nuevas imágenes de su próximo episodio!

“Bloody Heart” es un drama histórico de ficción sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir, y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en la reina para sobrevivir.

Spoilers

Anteriormente, Lee Tae rechazó la propuesta de Yoo Jung, dejándola confundida. A pesar de reunirse en medio de la calle, los dos fingieron no conocerse. Casi al final del último episodio, Lee Tae le dijo a Park Gye Won (Jang Hyuk) que no se casará con ninguna mujer que le lleve.

Las imágenes recién publicadas captan a Yoo Jung y a Park Gye Won tranquilos, pero lanzándose cuchillos con sus miradas. Yoo Jung se ha convertido en la sobrina de Park Gye Won, y él le ha sugerido que se una a la carrera para convertirse en la reina. Los espectadores tienen curiosidad por saber por qué los dos se encuentran frente a frente mientras Park Gye Won luce un traje oficial. Park Gye Won pone cara de póquer mientras Yoo Jung sigue confundida sobre su decisión, lo que aumenta aún más la expectación por el próximo episodio.

El equipo de producción compartió: “En el episodio de hoy se revelará la historia detrás de Yoo Jung convirtiéndose en la sobrina de Park Gye Won. Por favor, echen un vistazo al episodio 4 para ver lo que los dos, que desconocen completamente los sentimientos del otro, hablarán durante la reunión privada y por qué Park Gye Won se ha vestido con un traje oficial para enfrentarse a Yoo Jung”.

Más imágenes también revelan a Lee Tae y Choi Ga Yeon (Park Ji Yeon) compartiendo un tenso intercambio. Aunque se sonríen amablemente, sus expresiones cambian rápidamente después, y las palabras que intercambian siguen siendo agudas. Además, entre las otras mujeres ansiosas en la carrera por convertirse en reina, Yoo Jung es la única que muestra una expresión de tristeza, lo que hace que los espectadores sientan aún más curiosidad por el próximo episodio.

El próximo episodio de “Bloody Heart” se emitirá el 10 de mayo a las 9:30 p.m. KST.

Mientras tanto, ve a Kang Han Na en “My Roommate is a Gumiho”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?