Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Joon, Kang Han Na y Jang Hyuk se enfrentan a diferentes destinos en “Bloody Heart”

¡“Bloody Heart” de KBS 2TV llega a su fin!

“Bloody Heart” es un drama histórico ficticio sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir, y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en la reina para sobrevivir.

Spoilers

Anteriormente, Lee Tae expresó su enojo con Park Gye Won (Jang Hyuk) por revelar la verdadera identidad de Yoo Jung frente a los ministros. Más tarde, se enteró de que ella colaboraba con él y la visitó. Ambos se negaron a ceder al otro, y el episodio final mostrará sus destinos finales.

Las imágenes recién publicadas capturan a Lee Tae, Yoo Jung y Park Gye Won en diferentes atmósferas. Primero, Lee Tae, que se esfuerza por lograr su objetivo de poder absoluto, se ve sumido en sus pensamientos. Tenía ideas que chocaban con su amado Yoo Jung, por lo que será interesante saber qué paso tomará a continuación.

Yoo Jung mira a alguien con una firme determinación escrita en su rostro, lo que genera preguntas sobre su elección. Por otro lado, Park Gye Won se ve tranquilo, como si hubiera dejado todo. Arriesgó todo para ayudar a Yoo Jung, por lo que los espectadores están ansiosos por saber qué tipo de final le espera.

El equipo de producción del drama dijo: “En el episodio final, los resultados de los corazones de los personajes serán mostrados. En particular sigan las últimas historias de Lee Tae, Yoo Jung, Park Gye Won y Choi Ga Yeon (Park Ji Yeon), quienes luchan por sobrevivir en palacio”.

El episodio final de “Bloody Heart” se emite el 21 de junio a las 9:30 p.m. KST.

Mientras esperas ve a Jang Hyuk en “Paid in Blood“:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?