Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Joon, Kang Han Na y Jung Hyuk tienen con una compleja conexión en “Bloody Heart”

¡Las imágenes más recientes de “Bloody Heart” son suficientes para mantener a los espectadores al borde de sus asientos!

“Bloody Heart” es un drama histórico ficticio sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir, y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en la reina para sobrevivir.

Spoilers

Anteriormente, Lee Tae fue más allá de los muros del palacio para salvar a Yoo Jung, sabiendo muy bien que esto lo pondrá en peligro. Después de ser salvada, Yoo Jung le pidió a Lee Tae que se casara con ella, pero él la rechazó diciendo: “Tengo una mujer con la que debo casarme”. Mientras tanto, Park Gye Won (Jang Hyuk) descubrió que Lee Tae ha estado manteniendo una relación sigilosa con una mujer. Estaba enfurecido por el hecho de que había algo sobre Lee Tae que desconocía.

En las imágenes publicadas, la dinámica tensa que involucra a los tres se vuelve aún más evidente. Lee Tae muestra una mirada fría mientras ve un documento que contiene información sobre una posible novia. Por otro lado, Yoo Jung está sentada con la cabeza gacha, la mirada llena de furia y odio que está conteniendo. Park Gye Won se muestra profundamente perdido en sus pensamientos, rebosante de una fuerte nota de carisma.

Con respecto a esta escena, el equipo de producción comentó: “En el episodio de hoy, Lee Tae, Yoo Jung y Park Gye Won realmente se enredarán. Presten atención a qué tipo de decisión tomará Park Gye Won después de identificar la debilidad de Lee Tae. Lo mismo ocurre con los planes de Lee Tae para arruinar a aquellos que pretenden cambiar el trono. Una narrativa muy interesante se desarrollará en ‘Bloody Heart’, así que miren cada episodio y no se lo pierdan”.

Fotos adicionales capturan la complicada situación en la que se encuentran Lee Tae y Yoo Jung. Lee Tae tiene una mirada resuelta manchada por el dolor, hablando de sus pensamientos sobre tener que poner distancia entre él y la mujer que ama. Incluso después de negar la solicitud de matrimonio de Yoo Jung, él la abraza y le susurra algo al oído, incapaz de dejar de preocuparse por ella.

En cuanto a Yoo Jung, se las arregla para mirar a Lee Tae directamente a los ojos. Ella se emociona ante la respuesta inesperada y la actitud desagradable de Lee Tae. Ella le levantará la voz a su amante, dejando a los espectadores preguntándose qué debe haber causado tal interacción en medio de la calle. La compleja situación tiene a ambas partes encerradas en una confusa mezcla de emociones, evidente en sus expresiones faciales mixtas.

El equipo de producción comentó: “En el tercer episodio, Lee Tae tendrá un encuentro inesperado con Yoo Jung. Estén atento a cómo reaccionarán estos dos y qué sucederá a partir de entonces. La experiencia de visualización será aún más divertida si se presta atención a cómo evoluciona su narrativa emocional con el tiempo”.

“Bloody Heart” se emite los lunes y martes a las 9:30PM KST.

También mira a Lee Joon en “My Father is Stranger” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?