Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Joon y Kang Han Na comparten un emotivo y tierno abrazo en “Bloody Heart”

¡”Bloody Heart” de KBS2 compartió nuevas fotos de Lee Joon y Kang Han Na!

“Bloody Heart” es un drama histórico ficticio sobre el sangriento romance político entre Lee Tae (Lee Joon), un rey que tiene que abandonar a la mujer que ama para sobrevivir, y Yoo Jung (Kang Han Na), una mujer que tiene que convertirse en la reina para sobrevivir.

Spoilers

Anteriormente, Lee Tae recuperó la conciencia y Yoo Jung sorprendió a todos al anunciar que está embarazada del hijo de Lee Tae. Yoo Jung, quien sufrió la pérdida de Ttong Geum (Yoon Seo Ah), también escapó del palacio con la ayuda de la dama de la corte Choi (Park Sung Yeon) y se reunió con Lee Tae.

Las imágenes recién publicadas muestran a Lee Tae y Yoo Jung, quienes están preocupados el uno por el otro. En particular, Yoo Jung tiene los ojos llorosos, especialmente por haber sufrido dificultades después de perder a Ttong Geum. Sin embargo, Lee Tae se ve reconfortado y más en paz mientras abraza a Yoo Jung.

Sin embargo, más imágenes capturan a Lee Tae y Yoo Jung aparentemente molestos. Yoo Jung mira a lo lejos mientras la mirada de Lee Tae comienza a vacilar, lo que genera dudas sobre si los dos podrán regresar al palacio.

El equipo de producción compartió: “El episodio 13 describe la historia que se desarrolla después de la triste reunión de Lee Tae y Yoo Jung fuera del palacio. Los espectadores podrán divertirse más si prestan atención a las atmósferas similares pero diferentes que provienen de los dos”, pidiéndoles a los espectadores que sintonicen para ver si la pareja podrá regresar al palacio.

El siguiente episodio de “Bloody Heart” sale al aire el 14 de junio a las 9:30PM KST.

Mientras esperas, mira a Kang Han Na en “My Roommate Is a Gumiho” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?