Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Lee Jun Ho de 2PM aparecerá en la nueva serie de Netflix del director Kim Chu Gyu!

Lee Jun Ho de 2PM se reunirá con el director de “Confession”, Kim Chul Gyu.

Lee Jun Ho aparecerá en el nuevo drama del director Kim Chul Gyu. Hará una aparición especial en la próxima serie original de Netflix «Celebrity».

Lee Jun Ho decidió hacer una aparición debido a su lealtad al director Kim Chul Gyu. Los dos se hicieron cercanos después de trabajar juntos en el drama de 2019 «Confession».

“Celebrity” girará en torno a personas que viven sus vidas como celebridades, como estrellas de redes sociales y otros. El drama mostrará sus miedos, deseos, misterios y luchas en la vida. La serie será escrita por el escritor Kim Yi Young (“Splendid Politics”).

El director Kim Chul Gyu es conocido como el hombre detrás de los dramas “Flower Of Evil”, “Mother”, “Chicago Typewriter”, “Hwang Jin Yi” y más.

La serie será dirigida por Park Gyu Young, Lee Chung Ah, Lee Dong Gun, Kang Min Hyuk de CNBLUE y Jeon Hyo Sung de SECRET.

«Celebrity» está programado para emitirse en la segunda mitad de 2022.
Este drama será la primera aparición dramática de Lee Jun Ho en 2022. Protagonizó por última vez la exitosa serie de 2021 «The Red Sleeve».

El ídolo-actor recibió cientos de propuestas de drama después de ganar el premio al Mejor Actor el año pasado.

Lee Jun Ho ha confirmado dos próximos dramas. El primero es “King the Land” con Im Yoon Ah de Girls Generation. El ídolo-actor también dirigirá la próxima serie “Unwritten Law” dirigida por Choi Jae Hoon.

Lee Jun Ho es conocido por protagonizar los dramas “Wok of Love”, “Just Between Lovers”, “Good Manager”, “Memory” y más.

El miembro de 2PM apareció recientemente en el programa de variedades “Yoo Quiz on the Block” donde habló sobre su ídolo y su vida como actor.

La fuente

¿Tienes curiosidad sobre el personaje que interpretará Lee Jun Ho en la próxima serie “Celebrity”?