Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jun Ho de 2PM dirigirá el nuevo drama “The Unwritten Law”

Según los informes, Lee Jun Ho de 2PM está dirigiendo una serie original de OTT.

El 10 de junio, los medios informaron que Lee Jun Ho interpretaría el papel principal en la próxima serie titulada “Ley no escrita”.

La agencia de Lee Jun Ho, JYP Entertainment, confirmó que Lee Jun Ho recibió la oferta y actualmente la está revisando. Aún no se ha decidido nada. La serie constará de 6 episodios y será transmitida a través de una plataforma OTT.

“La ley no escrita” será dirigida por Choi Jae Hoon (“The Swordsman”, “The Hypnosis” y “The Killer: A Girl Who Deserves To Die”). Se suponía que se haría como una película, pero después de finalizar el guión, se decidió que sería un drama de 6 episodios.

Este año, Lee Jun Ho recibió el premio al Mejor Actor en los 58th Baeksang Arts Awards. Recibió el premio por el drama «La manga roja». El año pasado, Lee Jun Ho se convirtió en uno de los actores más conocidos de la industria. La serie “The Red Sleeve” se ha convertido en uno de los dramas más populares en 2021. Lee Jun Ho ha trabajado junto a Lee Se Young, Kang Hoon, Lee Deok Hwa, Park Ji Young, Jang Hee Jin y más.

Lee Jun Ho también dirigirá la próxima serie “King the Land” con Im Yoon Ah de Girls Generation.

El ídolo-actor ha actuado en varios dramas como “Confession”, “Wok of Love”, “Just Between Lovers”, “Good Manager”, “Memory” y más. También participó en las películas «Homme Fatale», «Una rosa y un tulipán», «Memorias de la espada», «Veinte» y «Ojos fríos».

Además de sus actividades de actuación, Lee Jun Ho también es miembro activo de 2PM. Su banda lanzó un álbum por última vez en septiembre con el EP «With Me Again».

La fuente

¿Qué actores te gustaría ver trabajando junto a Lee Jun Ho en la serie “Unwritten Law”?