Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Lee Jun Ho de 2PM e Im Yoon Ah de Girls Generation están listos para protagonizar un nuevo drama!

Lee Jun Ho de 2PM e Im Yoon Ah de Girls Generation están listos para dirigir una nueva comedia dramática romántica.

El 20 de abril, se confirmó oficialmente que Lee Jun Ho e Im Yoon Ah serían los personajes principales de la próxima serie titulada “Kingderland (traducción literal)”.

Este será el primer proyecto dramático de Lee Jun Ho e Im Yoon Ah. Los dos han trabajado juntos varias veces antes como miembros de 2PM y Girls Generation. También en diciembre del año pasado, los dos crearon revuelo después de servir como MCs de “2021 MBC Gayo Daejejeon”. Lee Jun Ho e Im Yoon Ah también realizaron una actuación especial para el programa que mostró su gran química juntos.

El próximo drama de comedia romántica “Kingderland (Literal Translation)” tratará sobre historias de la industria hotelera. Girará en torno a un conglomerado masculino dueño de varios hoteles, aerolíneas y empresas de distribución que no conocen el amor y una hotelera que tiene un gran recuerdo de infancia de su lugar de trabajo.

“Kingderland (traducción literal)” será escrita por el autor de “All Of Us Are Dead”. La serie será producida por NPIO Entertainment («The Red Sleeve» y «Forecasting Love and Weather») y BY4M Studio.

Lee Jun Ho interpretará el papel de Goo Won, un conglomerado que posee varios negocios como hoteles, aerolíneas, etc. Es bueno en todo excepto en el sentido del romance.

Im Yoon Ah interpretará el papel de Chun Sa Rang, un empleado del King Hotel, propiedad de la familia de Goo Won. Decidió trabajar allí por el recuerdo más entrañable de su infancia.

«Kingderland» comenzará a filmarse este otoño. Mientras tanto, la plataforma y otros detalles de transmisión aún están en discusión.

Este será el primer proyecto de drama confirmado de Lee Jun Ho para 2022. Protagonizó por última vez el exitoso drama “The Red Sleeve” con Lee Se Young. El ídolo-actor actualmente está ocupado con varios anuncios en fila.

Mientras tanto, este próximo drama se agregará a la lista de nuevos proyectos de Im Yoon Ah. La actriz ídolo protagonizará la muy esperada serie de 2022 “Big Mouth” con Lee Jong Suk y las películas “2 O’Clock Date” y “Confidential Assignment 2: International”.

La fuente

¿Estás emocionado de ver a Lee Jun Ho e Im Yoon Ah en un nuevo drama de comedia romántica?