Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jun Young de UKISS en conversaciones para reemplazar a Yoon Doo Joon en “One Hundred Won Butler”

Según los informes, UKISS Lee Jun Young asumirá el papel protagónico ofrecido a Yoon Doo Joon en el próximo drama de MBC, “One Hundred Won Butler”.

El 26 de abril, varios medios de comunicación informaron que Lee Jun Young sería el protagonista masculino del próximo drama de MBC, «One Hundred Won Butler». Según los informes, está trabajando con Girls Day Lee Hye Ri en el drama.

La agencia de Lee Jun Young respondió a los informes y dijo que el ídolo-actor está viendo la oferta de manera positiva.

En marzo pasado, se le ofreció el papel a Yoon Doo Joon. Su agencia dijo que el ídolo-actor está considerando la oferta. Pero Yoon Doo Joon rechazó oficialmente la oferta de casting debido a un ajuste en el horario de transmisión.

“One Hundred Won Butler” girará en torno a Butler Kim y Baek Dong Joo. Butler Kim acepta cualquier trabajo de ejecución por 100 wones por trabajo. Mientras tanto, Baek Dong Joo es el director de la funeraria que concede los deseos de los muertos. Ambos tienen un negocio de recados llamado Ildangbaek.

La próxima serie será dirigida por Shim So Yeon, quien también dirigió los dramas “Here’s My Plan”, “Welcome 2 Life” y “Rich Family’s Son”.

El drama de MBC “One Hundred Won Butler” saldrá al aire en la segunda mitad.

Si Lee Jun Young acepta la oferta de casting, será su segundo drama del año. También está listo para dirigir la próxima serie «Na Rae, Kicking Out» con Stephanie Lee.

Además de los dramas, el ídolo-actor también se unirá a las próximas películas “Brave Citizen”, “More Painful Than Sadness” y “The Wilderness”.

Lee Jun Young comenzó el año con el lanzamiento de su película original de Netflix de 2022, “Love and Leashes”, protagonizada por Seo Hyun de Girls Generation.

La fuente

¿Qué piensas del casting de Lee Jun Young para el próximo drama «One Hundred Won Butler»?