Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Jung Shin de CNBLUE habla sobre si un romance como en “Sh**ting Stars” podría ocurrir realmente, trabajar con Sojin de Girl’s Day, y más

Lee Jung Shin, de CNBLUE, ¡ha recordado “Sh**ting Stars” tras su reciente conclusión!

“Sh**ting Stars” trata de la gente que trabaja entre bastidores en la industria del entretenimiento limpiando los desórdenes creados por las estrellas. El drama muestra la historia realista de las personas que están detrás de las celebridades y derraman sangre, sudor y lágrimas para hacerlas brillar como estrellas en el cielo.

La comedia romántica está protagonizada por Lee Sung Kyung en el papel de Oh Han Byul, jefa del equipo de relaciones públicas de Star Force Entertainment, y Kim Young Dae como la impecable estrella Gong Tae Sung. Lee Jung Shin interpreta a Do Soo Hyuk, un asesor legal de Star Force Entertainment.

Después de que “Sh**ting Stars” de tvN emitiera su episodio final el 11 de junio, Lee Jung Shin ofreció una entrevista a Sports Chosun para hablar del drama.

Habló de su decisión de protagonizar “Sh**ting Stars”, explicando: “Cuando había recibido unos cuatro o cinco guiones, estaba medio emocionado y medio nervioso, preguntándome: ‘¿Podré hacerlo bien? Sin embargo, creo que lo hice lo mejor que pude”.

Aunque “Sh**ting Stars” siguió siendo un tema candente durante toda su emisión, sus índices de audiencia se mantuvieron a menudo en el rango del 1%. Lee Jung Shin comentó que no le molestaba esto y compartió: “Como hay gente que hace maratones (de series), creo que es mejor que algo reciba amor durante mucho tiempo. Como los fans de todo el mundo me etiquetan [en las redes sociales], he sentido que estamos recibiendo mucho amor desde el extranjero”. Explicó que no lee personalmente los comentarios de los espectadores, pero que se siente bien cuando recibe comentarios sobre su personaje o sobre la mejora de su actuación.

El personaje de Lee Jung Shin, Do Soo Hyuk, aparecía con frecuencia junto al personaje de Sojin de Girl’s Da, Jo Gi Bbeum, y compartió: “Nos saludamos por primera vez en la lectura de guion. Antes de eso, sólo nos cruzábamos con nuestros grupos. Nunca había visto a Sojin por separado, así que incluso bromeamos sobre cómo nos estábamos saludando por primera vez en 10 años”.

Y añadió: “Mientras actuaba, como nos conocimos como actores, no sentí que fuera una ídolo. En cambio, recibí la buena energía de la actriz Park Sojin y dimos eso de vuelta, así que tengo muy buenos recuerdos”.

Dado que su personaje Do Soo Hyuk era tan franco ante el amor, se le pidió al miembro de CNBLUE que describiera su estilo personal de citas. Lee Jung Shin respondió: “En la vida real, definitivamente no soy franco y soy de los que se quedan cerca [de la persona que le gusta]. Desde ese punto de vista, Soo Hyuk es genial. Yo no puedo ser tan atrevido. Incluso creo que sería bueno que la otra persona fuera un poco más activa”.

Además, “Sh**ting Stars” saca a relucir la intrigante historia de amor entre una estrella de primera línea y una empleada del equipo de relaciones públicas de su agencia, lo que plantea dudas sobre si es realista o no. Lee Jung Shin dio su opinión, compartiendo: “Creo que definitivamente puede suceder. Nunca se sabe. Al ver ‘Sh**ting Stars’, empecé a pensar que definitivamente podría suceder”.

Tras su baja militar en marzo de 2020, Lee Jung Shin ha mostrado una imagen más madura. Explicó este crecimiento diciendo: “También busco ser más maduro físicamente. No me gustaba mucho mi imagen a los veinte años. Hiciera lo que hiciera, siempre parecía menos maduro. En lugar de parecer joven, parecía que tenía un aspecto infantil. Por eso no me sentía bien cuando miraba hacia atrás a mis veinte años, pero ahora que estoy en la treintena y estoy cambiando físicamente, me gusta”.

Lee Jung Shin explicó que prefiere su imagen ahora y que sus pensamientos también han madurado mucho al trabajar en la industria del entretenimiento durante 12 años. Continuó: “Quiero ser un buen actor y un buen cantante, pero creo que mi objetivo es convertirme en una buena persona. También creo que tengo que convertirme en una buena persona para poder hacer cosas buenas. En el futuro también quiero buscar esa madurez”.

Y añadió: “Como actor, también creo que no he sido capaz de hacer una variedad de personajes. Creo que hay mucho dentro de mí y creo que no he sido capaz de mostrarlo mucho”. En el futuro, Lee Jung Shin reveló que quiere probar papeles algo más atrevidos e intensos.

Por último, Lee Jung Shin habló de su trabajo como actor y como miembro de CNBLUE. Dijo: “Sé que hacer dos tipos de trabajo en sí mismo es difícil y también creo que algunas personas tienen prejuicios contra los ídolos convertidos en actores como si fuera una especie de castigo. La situación ha mejorado mucho estos días y creo que ha mejorado gracias a mis veteranos, que han echado por tierra esa suposición de que tenemos carencias”.

Y añadió: “Últimamente, Lee Junho, de 2PM, lo está haciendo bien por ese reconocimiento y YoonA, de Girls’ Generation, también es un buen ejemplo. Quiero enfocar esto de forma positiva y, aunque todavía queda mucho camino por recorrer, con el tiempo, si me encuentro con un buen proyecto y por suerte me va bien, me imagino que habrá gente que me vea con buenos ojos”.

En caso de que te lo hayas perdido, ¡empieza a ver “Sh**ting Stars” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?