Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Junho de 2PM en conversaciones para protagonizar próximo drama de acción y romance

¡Lee Junho de 2PM ha recibido una oferta de casting para un nuevo drama!

El 10 de junio, se informó de que Lee Junho había recibido una oferta para interpretar el papel principal en el próximo drama “Unwritten Law” (traducción literal).

“Unwritten Law” es un drama de acción que mezcla la historia de amor entre un hombre desfavorecido y abandonado y una actriz musical desconocida. Está dirigida por Choi Jae Hoon, creador de las películas “The Swordsman”, “Hypnosis” y “The Killer: A Girl Who Deserves To Die”. Aunque “Unwritten Law” originalmente también estaba destinado a ser una película, el guion se revisó transformándolo en un drama de seis episodios que está en discusión para ser transmitido en plataformas OTT (over the top).

En respuesta a estos informes, un representante de la agencia de Lee Junho, JYP Entertainment, compartió: “‘Unwritten Law’ es uno de los proyectos para los que hemos recibido una oferta. Aún no se ha confirmado nada”.

Lee Junho protagonizó por última vez el exitoso drama “The Red Sleeve“, por el que ganó numerosos premios, incluido el premio Top Excellence en los MBC Drama Awards 2021, a Mejor actor en los 58th Baeksang Arts Awards y a Mejor actor en los 34th Korea PD Awards.

Actualmente, Lee Junho está esperando a comenzar la grabación de su próximo drama de comedia romántica “King the Land” (título provisional) junto a YoonA de Girls’ Generation, donde interpretará al heredero chaebol Goo Won.

¡Mira “The Red Sleeve” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?