Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Junho de 2PM es confirmado para realizar cameo en el nuevo drama de Park Gyu Young y Kang Min Hyuk sobre celebridades

Lee Junho de 2PM hará una aparición especial en un próximo drama de Netflix.

El 1 de julio, se informó que Lee Junho haría un cameo en el próximo drama de Netflix, “Celebrity” (título literal) para mostrar su apoyo al director Kim Chul Gyu, con quien trabajó en el drama del 2019, “Confession”.

Más tarde ese día, Netflix confirmó la noticia y comentó: “Si bien es cierto que Lee Junho aparecerá en ‘Celebrity’, le pedimos que comprenda las dificultades de compartir detalles sobre su papel exacto y su tiempo de pantalla”.

Producida por el director Kim Chul Gyu de “Flower of Evil” y “Confession”, “Celebrity” muestra los rostros reales glamorosos pero feroces de las celebridades que Seo Ah Ri conoce después de saltar a un mundo en el que las personas ganan dinero solo por volverse famosas. El drama está protagonizado por Park Gyu Young, Kang Min Hyuk de CNBLUE, Lee Chung Ah, Lee Dong Gun y Jun Hyosung.

Toda la grabación se completó para “Celebrity” y el drama ahora espera la posproducción y su estreno.

Lee Junho protagonizó por última vez el exitoso drama de MBC “The Red Sleeve” y pronto protagonizará la comedia romántica “King the Land” (título provisional) junto a YoonA de Girls’ Generation, que comenzará a grabarse en septiembre.

¿Qué tipo de papel esperas que juegue Lee Junho en su aparición especial?

Mientras esperas, ¡comienza a ver “The Red Sleeve”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?