Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Junho de 2PM habla sobre recibir papeles después de actuar en “The Red Sleeve” + Realiza fragmento de “My House”

¡Lee Junho de 2PM hizo que nuestros corazones se derritieran con su aparición en el programa de variedades de tvN “Yoo Quiz on the Block”!

En la emisión del programa del 29 de junio, Lee Junho habló sobre su carrera en la actuación y sobre cómo el clip de “My House” con la actuación se hizo viral.

Sobre los rumors que dicen que “todos los guiones llegan a Lee Junho” después de su espectacular actuación en “The Red Sleeve”, dijo: “Afortunadamente, mucha gente [me está ofreciendo tantos papeles] que me lleva mucho tiempo leer y revisar [los guiones]”. Sorprendió a los presentadores Yoo Jae Suk y Jo Se Ho al revelar que había recibido unos 100 guiones.

Sobre los clips de él interpretando “My House” de 2PM, Lee Junho dijo “Generalmente, veo los videos de mi presentación a menudo porque si regresamos, tendré que actuar rápidamente y no quiero olvidarme de [la coreografía ]. Una vez, estaba viendo los videos de ‘My House’ y, en algún momento, aumentó la cantidad de visitas y comentarios”. Sin embargo, añadió que no quiso emocionarse mucho porque pensó que el interés decaería rápido.

Lee Junho continuó hablando sobre sus sueños sobre la actuación y dijo: “En la escuela secundaria, estaba en el club de teatro y entré en el programa de audiciones ‘Superstar Survival’ co-presentado por SBS y JYP Entertainment. Gané el primer lugar y entré en JYP”.

Lee Junho se convirtió en muy popular tras formar parte de 2PM y, aunque logró mucho éxito, no tuvo muchas oportunidades para dedicarse a la actuación. Reveló que tuvo un accidente grave un día mientras participaba en actividades grupales y poco después de haberse sometido a una cirugía siguió adelante con su agenda, recibió la oportunidad de audicionar para la película “Cold Eyes”. Participó en la audición a pesar de no recuperarse por completo de la cirugía con una determinación desesperada de participar sin importar qué, y fue entonces cuando su carrera como actor comenzó.

Por último, Lee Junho comentó: “Quiero mantener esta mentalidad tal cual como está. No quiero que me perturben, y no quiero cansarme. Creo que he madurado en los últimos 15 años porque ya no me emociono demasiado, ni me alegro ni me entristezco demasiado”. Yoo Jae Suk respondió compartiendo este consejo: “Necesitas escuchar tus sentimientos. Necesitas estar enojado cuando estás enojado, y si no te gusta algo, debes decirlo. Debes expresarte”.

¡Mira a Lee Junho interpretar una parte de “My House” y, como beneficio adicional, también puedes ver a Jo Se Ho mostrar su versión del baile!

¡Ve “The Red Sleeve” debajo!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?