Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Moo Saeng desarrolla un peligroso interés romántico en Yum Jung Ah en “Cleaning Up”

¡Prepárate para una peligrosa tensión romántica en “Cleaning Up” de JTBC!

Una nueva versión de la serie de televisión británica del mismo nombre, “Cleaning Up” cuenta la historia de tres limpiadores de una firma de valores que intentan forjarse un nuevo destino después de escuchar accidentalmente información clave sobre el uso de información privilegiada. Yum Jung Ah interpreta a Eo Yong Mi, la líder del trío, mientras que Jun So Min y Kim Jae Hwa interpretan a los otros miembros de su escuadrón.

Spoilers

Previamente en “Cleaning Up”, Lee Young Shin (Lee Moo Saeng) comenzó a expresar interés en Eo Yong Mi, quien primero lo contactó bajo falsos pretextos usando el nombre de Jin Yeon Ah. Cuando Eo Yong Mi habló sobre preferir el moju (un tipo de alcohol coreano) al vino, esbozó una leve sonrisa mientras la miraba bajo una nueva luz, y cuando se encontraron más tarde en un café, le pidió que se quedara con él un poco más para poder escuchar una canción que tenía un significado especial para él.

En imágenes recién publicadas del próximo episodio del drama, la creciente tensión entre los dos personajes continúa creciendo. Cuando Lee Young Shin se encuentra en la sala de emergencias de un hospital a altas horas de la noche, su comportamiento frío habitual se reemplaza por algo más vulnerable mientras baja la guardia frente a Eo Yong Mi. Al ver a Lee Young Shin angustiado, Eo Yong Mi lo consuela cálidamente ofreciéndole agua caliente con miel.

Sin embargo, a pesar del ambiente aparentemente conmovedor de su relación en desarrollo, el romance en ciernes entre los dos es intrínsecamente peligroso porque se construyó sobre una base de mentiras y engaños. Con Eo Yong Mi continuando engañando a Lee Young Shin sobre su identidad, no está claro qué tan seguro es para ellos acercarse.

Yum Jung Ah comentó tímidamente: “No sé a dónde llevará este interés romántico, pero su relación es una que te hace pensar: ‘Sería bueno si los dos terminaran felices juntos’”.

Mientras tanto, Lee Moo Saeng comentó: “Debido a que las dos personas se conocieron a través de un proyecto peligroso con sus propios intereses en juego, el interés de Young Shin [en Yong Mi] se convertirá en una variable vertiginosa en su historia”. Continuó bromeando: “Lee Young Shin, quien siempre fue estrictamente de negocios cuando se trataba de su trabajo, se encuentra incapaz de trabajar después de conocer a Eo Yong Mi”.

Este episodio de “Cleaning Up” se transmitió el 25 de junio a las 10:30 p.m. KST!

Mientras tanto, mira a Lee Moo Saeng en “The Crowned Clown” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?