Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Moo Saeng está listo para arriesgar su vida por Yum Jung Ah en “Cleaning Up”

¡Lee Moo Saeng está dispuesto a poner su vida en peligro por Yum Jung Ah en “Cleaning Up” de JTBC!

Siendo un remake de una serie británica del mismo nombre, “Cleaning Up” cuenta la historia de tres limpiadores de una empresa de valores que intentan forjarse un nuevo destino tras escuchar accidentalmente información clave sobre el uso de información privilegiada. Yum Jung Ah protagoniza como Eo Yong Mi, líder del trío, mientras Jun So Min y Kim Jae Hwa interpretan a los miembros de su equipo.

Spoilers

Anteriormente en “Cleaning Up”, Lee Young Shin (Lee Moo Saeng) se sintió traicionado por Eo Yong Mi tras saber cual era su verdadera identidad y descubrir que lo había estado engañando todo el tiempo. Sin embargo, incluso a pesar de todas sus mentiras, sus sentimientos por Eo Yong Mi siguieron creciendo, y al final del episodio, fue corriendo a su casa y comenzó a golpear la puerta cuando notó que algo iba mal.

En imágenes recién publicadas del próximo episodio del drama, Lee Young Shin ha logrado rescatar a Eo Yong Mi de un grave peligro. Aunque fue atacada en su casa por un misterioso intruso al final del episodio anterior, Eo Yong Mi ha sido lastimada pero ahora descansa segura en los brazos de Lee Young Shin.

Mientras abraza tiernamente a Eo Yong Mi, Lee Young Shin muestra una mirada llena de determinación que sugiere que acaba de tomar una decisión sobre algo.

Como en el adelanto de la semana pasada del episodio 11 incluyó un momento alarmante de Lee Young Shin preguntando: “¿Cómo voy a morir hoy?”, los espectadores han estado ansiosos por saber a qué se refería.

Los productores de “Cleaning Up” adelantaron: “Los sentimientos de Young Shin por Yong Mi se volverán explosivos. Por ello la trama del drama se volverá impredecible, lo cual es un rasgo propio de “Cleaning Up”. Estén atentos para saber si la tragedia de la muerte espera a Yong Mi y Young Shin, quienes se conocieron debido a un proyecto peligroso y desarrollaron sentimientos aún más peligrosos”.

¡Para descubrir qué es lo que tiene guardado el drama para la pareja, ve “Cleaning Up” el 9 e julio a las 10:30 p.m. KST!

Mientras, ve a Yum Jung Ah en “SKY Castle” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?