Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Sang Yeob esconde sus secretos detrás de una alegre sonrisa en “Eve”

¡“Eve” de tvN ha compartido un fragmento de lo que Lee Sang Yeob tiene guardado!

“Eve” trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años. Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio cuya verdadera identidad y estilo de vida comienzan a salir a la luz lentamente.

Spoilers

Anteriormente, Seo Eun Pyung (Lee Sang Yeob) se enteró de que Lee Ra El, la hija de Lee Tae Joon (Jo Deok Hyun) que lo había cuidado como a un hijo, iba a vengarse de su padre. Seo Eun Pyung ayudó a Lee Ra El compartiendo la información que obtuvo sobre Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun). A pesar de no querer tener nada que ver con los chaebols, se acerca deliberadamente a Han So Ra (Yoo Sun) y a su padre Han Pan Ro (Jun Gook Hwan) para ayudar a Lee Ra El.

Las imágenes recién publicadas muestran a Seo Eun Pyung y Han Pan Ro en una reunión privada. Seo Eun Pying tiene una sonrisa amable en su rostro y se gana la confianza de Han Pan Ro con su cortesía y modales. Han Pan Ho no puede evitar sonreír ampliamente ante la idea de que Seo Eun Pying ahora está de su lado.

Sin embargo, en la foto final, la calidez de Seo Eun Pyung desaparece por completo mientras revisa el nuevo proyecto de Han Pan Ro. Los ojos de Seo Eun Pyung son firmes y sus expresiones sólidas plantean preguntas sobre cómo ayudará a Lee Ra El a lograr su plan de venganza.

El equipo de producción remarcó: “Esta semana Seo Eun Pyung comenzará activamente a participar en la venganza de Lee Ra El a su pro`pia manera tras encontrarse con Han Pan Ro. Vean sus actividades mientras salta a las llamas de la venganza para proteger a Lee Ra El”.

El próximo episodio de “Eve” se emitirá el 22 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Ve el drama debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?