Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Se Young incrementa anticipación por próximo drama romántico al compartir lindas fotos con su co-estrella Lee Seung Gi

¡Fans están deleitados por la reunión entre Lee Se Young y Lee Seung Gi!

El 18 de junio, Lee Se Young compartió adorable fotos en Instagram con su co-estrella Lee Seung Gi en el set de su próximo drama “Love According to the Law” (título literal). Ella añadió los hashtags “Love According to the Law” y “reunión”, haciendo referencia a su anterior drama “Hwayuqi”. Ella también se tomó fotos con Jo Han Chul y Jeon No Min, quienes también aparecerán en el drama.

Basado en una exitosa novela web del mismo nombre de la escritora Noh Seung Ah, “Love According to the Law” es un drama de romance legal que se desarrolla en Law Café, que es a la vez un bufete de abogados y un café. El drama cuenta la historia de un propietario, que es un ex-fiscal conocido como el “genio monstruoso”, y una abogada que dirige el café.

Lee Seung Gi interpretará al ex-fiscal y actual arrendador Kim Jung Ho, quien conoce a Kim Yu Ri desde hace 17 años. Aunque es carismático, también tiene un lado puro en su personalidad.

Lee Se Young interpreta a la hermosa y excéntrica abogada Kim Yu Ri quien tiene una personalidad como el fuego, incapaz de soportar la injusticia. Ella solía trabajar en un poderoso bufete pero repentinamente deja su trabajo y abre una cafetería.

“Love According to the Law” se estrenará el 29 de agosto.

Mientras tanto, mira “Hwayuqi” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?