Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Seo Jin, Kwak Sun Young, Seo Hyun Woo y Joo Hyun Young son confirmados para remake de “Call My Agent!” sobre managers en la industria del entretenimiento

Lee Seo Jin, Kwak Sun Young, Seo Hyun Woo y Joo Hyun Young han sido confirmados para el remake coreano de “Call My Agent!”

“Call My Agent!” es una exitosa serie francesa de cuatro temporadas que captura la feroz lucha de las estrellas y sus managers de una forma realista e ingeniosa.

El remake de tvN desarrollará los episodios que encajen con las situaciones y emociones en Corea mientras incluye la fuerza y puntos divertidos del trabajo original. La historia mostrará cómo los managers profesionales que trabajan con estrellas coreanas son inevitablemente aficionados en sus propias vidas mientras navegan por el trabajo, el amor y la ambición. En particular, habrá una alineación de cameos que hará que cada episodio brille aún más.

El pasado octubre, se informó que Lee Seo Jin y Kwak Sun Young habían sido nominados para interpretar los papeles principales en este próximo remake. tvN ahora ha confirmado que estos dos actores serán los protagonistas y serán acompañados por Seo Hyun Woo y Joo Hyun Young.

Lee Seo Jin interpretará a Ma Tae Oh, el Director General de Method Entertainment quien se graduó de una prestigiosa universidad con un titulo en administración de empresas. Mientras que Ma Tae Oh es gentil e inteligente, él es también un innato estratega quien no duda en probar cualquier truco en el libro para lograr lo que quiere.

En casi un año desde que apareció en “Hospital Playlist 2” de tvN, Kwak Sun Young está haciendo su regreso al drama en “Call My Name!” versión coreana como Cheon Jae In. Cheon Jae In ha sido manager durante 14 años, después de ascender desde gerente de campo hasta líder de equipo, y es una adicta al trabajo competitiva con un inmenso orgullo por su trabajo. Debido a que tiene tanta sangre caliente y le gusta lanzarse de cabeza hacia sus objetivos, Cheon Jae In a menudo choca con Ma Tae Oh.

Seo Hyun Woo interpreta al manager del equipo, Kim Joong Don, quien también es conocido como el mejor amigo de Cheon Jae In. Kim Joong Don es un personaje de corazón puro que tiene dificultades para decir que no a los demás y no quiere molestar a nadie. A diferencia de Ma Tae Oh, que ve a los actores como un medio para el éxito, Kim Joong Don trabaja estableciendo un fuerte nivel de confianza con las estrellas que dirige y prefiere la estabilidad a los desafíos.

Joo Hyun Young interpreta a la manager novata So Hyun Joo, quien finalmente llegó a Seúl después de anhelar unirse a la industria del entretenimiento desde que era joven. Aunque no está familiarizada con el trabajo e inevitablemente comete un par de errores, So Hyun Joo se convierte en una manager profesional usando sus sentidos juveniles, su mente abierta y su paciencia y responsabilidad innatas.

El equipo de producción compartió: “Estamos dando vida a los personajes del drama con la fuerte fuerza interior de los actores Lee Seo Jin, Kwak Sun Young, Seo Hyun Woo y Joo Hyun Young, ya que representan deliciosamente cualquier tipo de papel, y más que nada, utilizando la base de su experiencia de la vida real en la industria. A través de aquellos que luchan para crear las mejores estrellas, los recibiremos con una historia sobre cómo hacemos lo mejor que podemos en nuestras posiciones individuales mientras nos olvidamos de cuidar nuestras propias vidas. A través del original, será divertido ver las diferentes estrellas que aparecen en cada nuevo episodio. Por favor, espérenlo”.

El remake coreano de “Call My Agent!” está listo para estrenarse en la segunda mitad del año.

A continuación, ¡mira a Lee Seo Jin en “Times“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?