Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Seung Gi finalmente da una actualización sobre su relación con Lee Da In

Actor de cine GI Seung Lee se mantuvo bastante discreto sobre su relación con la actriz Lee da en. Cuando se supo la noticia por primera vez en mayo de 2021, confirmó la relación a través de su agencia. Alrededor de agosto de 2021, surgieron rumores sobre su ruptura. Ambas agencias proporcionaron vagas declaraciones de que no podrían confirmar la noticia.

El 5 de mayo de 2022, casi un año después de la noticia inicial de la relación, Lee Seung Gi dedicó una publicación a los fanáticos en su página de inicio oficial. Explicó por qué no había podido hablar sobre el asunto hasta ahora. También se disculpó con los fanáticos por lastimarlos.

Lee da en | Entretenimiento 9ATO

Nosotros (los fans y Lee Seung Gi) nos lastimamos y nos lastimamos mucho el año pasado y pensé que era porque no había suficiente comunicación, así que después de mucha deliberación, ahora hablo. En cuanto a por qué no hablé a pesar de estar rodeado de mucho ruido, pensé que no habría podido transmitir con precisión lo que estaba pensando a través de palabras emocionales. Y tenía miedo de que si hubiera sucedido de esta manera, conduciría a un malentendido y una lesión aún mayores.

En segundo lugar, si la conversación entre nosotros (los fans y Lee Seung Gi) se filtrara y se convirtiera en una segunda ronda de rumores, solo habría más daño y también se usaría como fuente de chismes, así que no No he hablado a pesar de que algunas personas me pidieron que hiciera una declaración concreta. Espero que entiendas.

– GI Seung Lee

GI Seung Lee. | Gancho de entretenimiento

También se aseguró de actualizar a los fanáticos sobre el estado actual de su relación con Lee Dain.

Cependant, comme il n’y a eu aucun changement dans mes affaires personnelles l’année dernière après la nouvelle de la relation initiale, je n’ai fait aucune déclaration supplémentaire à ce sujet et je n’ai ressenti aucun besoin pressant de le faire tampoco.

Lamento si se sintieron molestos por esto y quiero consolarlos, aunque espero que sean comprensivos con amabilidad y culpen mis defectos.

– GI Seung Lee

Con eso, los fanáticos pueden estar seguros de que la relación de Lee Seung Gi sigue siendo sólida.