Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Sun Bin y Lee Joon Hyuk dirigirán la película de audio “Reverse”

Lee Sun Bin y Lee Joon Hyuk protagonizarán el próximo thriller de audio “Reverse”.

El 18 de abril, varios expertos de la industria anunciaron que Lee Sun Bin y Lee Joon Hyuk habían sido seleccionados para dirigir la película de audio “Reverse”.

“Reverse” tratará sobre una mujer que perdió la memoria debido a un accidente y su prometido del conglomerado. La película revelará la misteriosa verdad del accidente. La película será dirigida por Chang, quien también dirigió ‘Canola’, ‘P1H: The Beginning of a New World’ y ‘Fatal Countdown: Reset’).

La serie será producida por Naver Vibe y Big Story Pictures, quienes también produjeron la película de audio «The Floor», que se estrenó en diciembre de 2021.

Lee Sun Bin interpretará el papel de la mujer que perdió la memoria después de verse involucrada en la explosión de una villa. Lee Joon Hyuk interpretará el papel del prometido heredero de una familia de conglomerados.

Esta será la primera vez que Lee Sun Bin y Lee Joon Hyuk protagonizan una película de audio.

Los detalles del reparto de “Reverse” no han sido revelados.

Esta será la segunda próxima película de Lee Joon Hyuk. También protagonizará la película “Firemen” junto con Yoo Jae Myung, Kwak Do Won, Joo Won, Lee Yoo Young, Kim Min Jae y Oh Dae Hwan. Protagonizó por última vez en el drama de 2021 «Dark Hole». También hizo una aparición especial en los dramas “Secret Royal Inspector & Joy” y “Our Beloved Summer”.

Esta será la tercera próxima película de Lee Sun Bin. Formará parte de las próximas películas «King of Book» y «Toxic». También protagonizará la segunda temporada de «Work Later, Drink Now Season 2».

La fuente

¿Te gustaría ver a Lee Sun Bin y Lee Joon Hyuk trabajar juntos?