Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lee Yeon Hee y Lee Jin Wook eligen los puntos clave a tener en cuenta en los últimos episodios de “Welcome To Wedding Hell”

¡Lee Yeon Hee y Lee Jin Wook han compartido los puntos clave de los dos últimos episodios de “Welcome to Wedding Hell”!

La serie original de Kakao TV “Welcome to Wedding Hell” (también conocida como “Marriage White Paper”) es un romance cercano sobre una pareja de treintañeros que se prepara para el matrimonio. Aunque esperaban un final feliz como el de un cuento de hadas, la realidad de sus preparativos resulta ser algo diferente.

Lee Jin Wook interpreta a Seo Joon Hyung, el futuro novio enamorado que se somete a todas las órdenes de su prometida. Lee Yeon Hee interpreta a la adorable futura novia Kim Na Eun, que es cariñosa y llena de risas, pero que también es aguda cuando trabaja.

Con el final del drama acercándose rápidamente, la historia ha llegado a un punto en el que los preparativos de la boda de Seo Joon Hyung y Kim Na Eun se han detenido por completo y los dos están a punto de romper. Mientras los espectadores se preguntan si serán capaces de superar este conflicto, los actores principales Lee Jin Wook y Lee Yeon Hee compartieron puntos clave en los que centrarse para los últimos episodios del drama.

Lee Jin Wook compartió: “Joon Hyung y Na Eun experimentarán dolor. Por favor, no pierda de vista la imagen de estos dos mientras maduran”. Continuó: “Muchas personas que conozco me dicen que [‘Welcome to Wedding Hell’] es tan realista, hasta el punto de que parece un documental. Por favor, permanezcan atentos para saber si ‘Welcome to Wedding Hell’ podrá tener un final realista”. Lee Jin Wook añadió: “En la vida no todo es cuesta abajo, definitivamente también hay caminos cuesta arriba”.

Lee Yeon Hee eligió la relación entre Seo Joon Hyung y Kim Na Eun como punto clave, pidiendo a los espectadores que estén atentos para descubrir si la pareja será capaz de superar la posibilidad de romper. Y añadió: “Si lo ven tratando de entender las situaciones desde la perspectiva de Na Eun a veces y luego desde la de Joon Hyung y ambos padres a veces, podrán predecir fácilmente el final”.

El equipo de producción de “Welcome to Wedding Hell” compartió: “Después de que Joon Hyung y Na Eun se comprometieran a casarse tras dos años de relación, están aprendiendo más el uno del otro que en los últimos dos años. En ese proceso, han pasado por una introducción, desarrollo y giro de guerra, y se dirigen hacia la conclusión. Tomando prestada una expresión de Joon Hyung, esperamos que estén con nosotros hasta el final [para descubrir] si el final es una boda o un funeral”.

Los dos últimos episodios de “Welcome to Wedding Hell” se emiten el 14 y el 15 de junio a las 7 p.m. KST.

No te pierdas a Lee Jin Wook en “Return” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?