Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lim Ji Yeon sospecha de sus vecinos en próximo drama de misterio

El nuevo drama de misterio/suspenso de Lim Ji Yeon y Yoon Kyun Sang reveló nuevas fotos.

La próxima serie original de TVING, “Rose Mansion” (traducción literal), se desarrolla en un apartamento programado para reconstrucción y sigue a Ji Na (Lim Ji Yeon) mientras busca la verdad detrás de la desaparición de su hermana. A ella se une el detective Min Soo (Yoon Kyun Sang) mientras investigan a vecinos sospechosos que ocultan su codicia detrás de miradas ordinarias y descubren verdades inesperadas en el proceso.

Nuevas imágenes revelan el entorno sombrío que rodea el apartamento. Ji Na camina penosamente bajo la lluvia hasta su casa en busca de su hermana, pero muestra una expresión de sorpresa. El objeto de su mirada no es otro que sus vecinos. A pesar de parecer normales, los vecinos desprenden un inexplicable escalofrío que despierta la curiosidad.

Jo Dal Hwan asume el papel de Woo Hyuk, a quien generalmente se puede encontrar en su casa rodante. Se destaca en el radar de Ji Na debido a su anterior condena por asesinato. Lee Mi Do interpretará el papel de Sook Ja, la presidenta que está ansiosa por participar en la acción en la remodelación del apartamento. Tan decidida está a solucionar todos los problemas que con frecuencia choca con los demás.

Junto a ellos están Kim Do Yoon como Charlie, el dueño del mercado en el primer piso del complejo de apartamentos y Jung Ae Ri como su madre.

Cada persona trae sus propios motivos a la mesa, con la sinergia entre los integrantes del reparto como punto culminante del drama. Lim Ji Yeon comentó: “Creo que la frase ‘fiesta de actuación’ es exactamente correcta. Cada una de las interpretaciones de los actores será un punto clave a tener en cuenta. Estén atentos a los antecedentes de todos los inquilinos sospechosos”.

“Rose Mansion” se estrena el 13 de mayo.

Mientras tanto, mira a Lim Ji Yeon en “High Society” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?