Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lisa de BLACKPINK es acosada por fanáticos después del evento BVLGARI en París

Naturalmente, los fanáticos siempre están entusiasmados con la perspectiva de ver a sus ídolos favoritos en persona, pero una de las formas en que los fanáticos están comenzando a cruzar la línea con la seguridad y la comodidad de los ídolos es cuando las grandes bandas reclutan ídolos. . Un evento típico en los aeropuertos, los fanáticos hablaron repetidamente sobre las situaciones peligrosas.

Como cuando BTS regresaron recientemente al aeropuerto de Incheon después de su viaje a la Casa Blanca, donde una gran multitud los rodeó.

O cuando ENHYPEN de vuelta de Alemania después de jugar KPop Flex: Ante una situación tan agobiante, sus guardaespaldas tuvieron que usar la fuerza física para mover a los aficionados.

niños callejerosbang-chan recientemente abordó los peligros de las multitudes que invaden el espacio personal de los ídolos en un episodio de la habitación de chan. Después de un regreso reciente de la isla de Jeju, Bang Chan se separó de sus miembros para dejar que sus guardaespaldas se concentren en proteger al resto de Stray Kids.

si todos respetaran [personal] espacio, nada de esto hubiera pasado… Debo tener cuidado. Las personas pueden salir lastimadas. Quiero decir, no solo nosotros, sino también otros artistas. Así que espero que eso se solucione. Pero aparte de eso, estoy bien, estoy totalmente bien, así que no te preocupes por eso.

-Bang Chan

bang-chan | Niños callejeros/VIVE

Por supuesto, hay ejemplos de fanáticos que respetan por completo el espacio de sus ídolos, como el reciente «ordenadocon que saludaron NCT 127que iban a Japón para sus CIUDAD NEO: JAPÓN – EL ENLACE redondo.

NCT 127 | @NCTsmtown_127/Twitter

Los fanáticos en el aeropuerto fueron tan respetuosos que en lugar de preocuparse por su seguridad, jaehyun podría concentrarse en simplemente ser»tan feliz de verlos.”

Pero desafortunadamente, ROSA NOIRes Lisa no tuvo tanta suerte después de una reciente BVLGARI evento en París.

Lisa | @lalalalisa_m/Instagram

El ídolo asistió recientemente a la Evento Eden El Jardín de las Maravillas de BVLGARI como uno de los embajadores de la marca de lujo. Sorprendió a los fanáticos con sus imágenes asombrosas y recibió el tratamiento de «chica dorada» que se merece.

| @lalalalisa_m/Instagram

Pero mientras paseaba por la ciudad, Lisa fue emboscada por una gran multitud de fanáticos que estaban desesperados por tomar fotos y acercarse al ídolo.

En los videos, se ve por primera vez a Lisa saludando felizmente a los fanáticos que inicialmente le dan espacio y espacio para caminar…

| @lalalisa0397/TikTok

Pero luego los fanáticos se vuelven más valientes, empujando a los guardaespaldas de la ídolo y bloqueando su camino.

| @lalalisa0397/TikTok

Con un fan incluso adelantando a los guardaespaldas para tratar de golpear un corazón con Lisa.

| @lalalisa0397/TikTok

#lisa #blackpink ♬ miedo x longway2go antewoo mashup – antewoo

Otro video mostró cuán caótica era la escena…

| @itsdidibitches2/Twitter

Y lo incómoda que se veía Lisa.

| @itsdidibitches2/Twitter

Los fanáticos estaban comprensiblemente preocupados por la seguridad de Lisa.

Y señaló que este comportamiento es la razón exacta por la que BLACKPINK tiende a viajar en privado tanto como sea posible.

Los fanáticos señalaron que aunque Lisa trató de sonreír para los fanáticos, está claro que se sintió increíblemente incómoda.

Y los verdaderos fanáticos del grupo esperan que otros fanáticos comiencen a aprender a tratar a sus ídolos con respeto, dándoles el espacio para sentirse cómodos y seguros.

Esperemos que los fanáticos aprendan y dejen de poner a los ídolos en estas posiciones peligrosas.

Bang Chan de Stray Kids explica la falta de seguridad en el aeropuerto y critica el comportamiento peligroso de la multitud Soompi