Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lisa de BLACKPINK, Minnie de (G)I-DLE y Jihyo y Mina de TWICE muestran su estrecha amistad en nuevas imágenes de fotomatón

Parecía haber una idea preconcebida de que los ídolos de diferentes grupos luchan constantemente entre sí para asegurar su popularidad en la industria del K-Pop. Por supuesto, todos saben que no podría estar más lejos de la verdad, y recientemente cuatro ídolos de tres grupos de chicas diferentes lo demostraron.

En particular, los cuatro ídolos que recientemente llamaron la atención por sus interacciones no son más que amigos de toda la vida. ROSA NOIRes Lisa y (G)I-DLEes minnie

Lisa de BLACKPINK (izquierda) y Minnie de (G)I-DLE (derecha) | @min.nich/ Instagram

Y DOS VECESes Jihyo y Mío.

Jihyo y Mina de TWICE | @twicetagram/Instagram

Aunque están en grupos tan singularmente diferentes, los cuatro ídolos comparten una cosa en común, y es el hecho de que todos nacieron en 1997.

A lo largo de los años, los cuatro ídolos han demostrado su amor mutuo de muchas maneras. A fines de 2021, los internautas se sorprendieron cuando se reveló que Lisa y Minnie asistieron al concierto de TWICE en Seúl para apoyar al grupo.

Minne comparte una foto de ella y Lisa en el concierto de TWICE | @min.nich/ Instagram

Si eso no fuera suficiente, aunque no fueran juntas, Lisa, Jihyo y Mina (con sana) supuestamente todos asistieron al reciente concierto de (G)I-DLE, con Lisa incluso mostrando su verdadera fangirl al tener el lightstick de la banda con ella en todo momento.

LISA en el reciente concierto de (G)I-DLE

Bueno, parece que las migajas de BLACKPINK x TWICE x (G)I-DLE no parecen estar desacelerándose en el corto plazo, y no es de extrañar que se las arregle para hacer que Internet se derrumbe por completo.

El 22 de junio, Minnie entusiasmó a los fanáticos al publicar fotos y videos en su Instagram de los cuatro ídolos en lo que parecía una cabina de fotos adorable, con una leyenda que se traducía como «pequeña pero cierta felicidad».

Como cualquier amigo normal, los ídolos parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas. En las primeras tomas, los ídolos usaban sombreros extravagantes y canalizaban su locura interior.

| @min.nich/ Instagram

Y su amistad se mostró en el GIF publicado que mostraba a los ídolos mientras se tomaban las fotos.

| @min.nich/ Instagram

Las siguientes instantáneas fueron más adorables porque llevaban las diademas más lindas que existen…

| @min.nich/ Instagram

Y si eso no fuera suficiente para derretirte, las integrantes se veían tan cercanas mientras tomaban las fotos y los abrazos fueron suficientes para volver loco a cualquier grupo de chicas.

| @min.nich/ Instagram

Como era de esperar, cuando se compartió el video, los comentarios se inundaron con fanáticos emocionados que no podían tener suficiente de las interacciones entre tres de los grupos de chicas más grandes de K-Pop. Para muchos, también fue la manera perfecta de poner fin a cualquier posible guerra de fans.

Aunque parezca que hay cientos de grupos e ídolos, el K-Pop es un mundo pequeño y es inevitable que los internautas vean a sus favoritos interactuando entre ellos. Con suerte, esta no será la última vez que estos ídolos interactúen porque es realmente adorable.

Puedes leer más sobre la amistad entre algunas de las suplentes de 97′ a continuación.

Lisa de BLACKPINK vista en el concierto de (G)I-DLE siendo la mejor amiga de apoyo

La fuente: @min.nicha/Instagram