Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lisa de BLACKPINK tiene la mejor reacción cuando Rosé dice que no ve ‘Stranger Things’

Cuando se trata de amistad entre ROSA NOIR miembros, realmente son como una familia y siempre están ahí para amarse y apoyarse mutuamente. Sin embargo, también significa que les gusta divertirse y bromear entre ellos cada vez que pueden, mostrando lo cercanos que son.

Dos miembros que han llamado la atención recientemente son Lisa y Rosado durante su reciente transmisión en vivo.

Rosé (izquierda) y Lisa (derecha) de BLACKPINK | @lalalisa_m/Instagram

Durante la transmisión en vivo, los dos ídolos hicieron sonreír a BLINK con sus interacciones y, antes de su regreso, fue realmente increíble ver a Lisa y Rosé divirtiéndose juntas.

En particular, un fan le preguntó a Lisa si había visto el fenómeno global que es cosas extrañas, especialmente el reciente final de temporada. Sin dudarlo, Lisa respondió: «Sí, lo hice. OH DIOS MÍO».

| BLACKPINK/VLIVE

La ídolo luego puso su mano sobre su corazón como si le diera la sensación. Muchos de los espectadores del programa probablemente habrían estado de acuerdo con su reacción. Ella explicó, «Vi la temporada 4, así que estoy esperando la temporada 5».

| BLACKPINK/VLIVE

Luego se volvió hacia Rosé y precisamente le preguntó a su integrante si había visto el programa. Cuando Rosé respondió que no, Lisa sacudió la cabeza con decepción.

| BLACKPINK/VLIVE

Si eso no fuera lo suficientemente divertido, después de escuchar que Rosé no había visto el programa, Lisa explicó: «No puedo hablar contigo». Para cualquiera que sea fanático de un programa y sus mejores amigos no lo vean, la reacción de Lisa fue verdaderamente identificable.

| BLACKPINK/VLIVE

Lisa no es la única miembro de BLACKPINK que es una gran cosas extrañas admirador.

En 2019, Netflix Corea subió un mensaje de Twitter llamado «Un regalo sorpresa de ‘Stranger Things’ para sus fans de todo el mundo (Ft. Jennie). En el video, el elenco de cosas extrañas llamaron los nombres de los fanáticos para quienes prepararon regalos, incluido el miembro Jenny.

| Netflix Corea/YouTube

Jennie siempre ha expresado su amor por cosas extrañas. Así que no fue una sorpresa que, en respuesta, Jennie expresara su entusiasmo e incluso compartiera una foto de sus regalos con la leyenda: «오마이갓«(OH DIOS MIO).

| @jennierubyjane/Instagram

Cuando se compartió el video, muchos se dieron cuenta de que no era la primera vez que se identificaba a Lisa cuando se trataba de ver programas.

En abril, Lisa reveló que, como la mayoría de los usuarios de Internet, ve el muy querido K-Drama. Veinticinco veintiuno. Sin siquiera dudarlo, Lisa explicó que era adicta al K-Drama y quién podría culparla por decir eso con tanta confianza.

Cuando se le preguntó cómo estaba, Lisa tuvo la reacción más acertada. Al principio hizo una cara de llanto, luego levantó una cara de llanto y sonrió con un emoji de lágrima.

Cualquiera que haya visto el programa entendería por qué Lisa se sentía así, especialmente cuando agregó: «En realidad lloré al final…»

Con suerte, Rosé verá el programa pronto para que ella y Lisa puedan hablar al respecto. Con Lisa y Jennie confirmadas fans del programa, no pasará mucho tiempo antes de que el programa encuentre formas de traer a la banda al programa… ¿o incluso un cameo?

Puede leer más sobre Lisa siendo #relatableAF a continuación.

Lisa de BLACKPINK tiene la reacción más acertada después de ver el K-Drama “Twenty Five Twenty One” Soompi