Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Lizzo demuestra que es una verdadera ARMY al mostrar su apoyo a la canción «MORE» de J-Hope de BTS

BTSes espero está a punto de lanzar su álbum en solitario gato en la caja y ARMY no podrían estar más emocionados de escuchar lo que el ídolo tiene para ofrecer. En las últimas semanas, J-Hope ha regalado a ARMY tantos teasers, y no sorprende que el tiempo no vuele lo suficientemente rápido.

J-Hope de BTS | @uarmyhope/ Instagram

En particular, lanzó un video musical para su canción «MORE» antes de que se lanzara el álbum. Es fácil decir que esto envió a ARMY a un colapso y no podían dejar de compartir su amor.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Bueno, parece que hay una gran celebridad que continúa mostrando su estatus de ARMY y su apoyo a J-Hope, y esa no es otra que Lizzo.

Lizzo | @lizzobeating/ Instagram

A lo largo de los años, Lizzo ha cimentado su estatus como una verdadera ARMY, ya sea con una excelente versión de la canción «Butter» de la banda…

Portada de ‘Mantequilla’ de Lizzo | @BBCR1/ Twitter

asistir al grupo AUTORIZACIÓN PARA BAILAR EN ESCENARIO mostrar y probar que ella estaba viviendo su mejor vida.

Y finalmente conociendo a la banda mientras asistían al harry estilos concierto. Lizzo siempre se ha ganado el amor de los fanáticos y están obsesionados con sus interacciones juntos.

BTS y Lizzo en el concierto de Harry Styles | @bts_twt/Twitter

Bueno, parece que Lizzo no tiene intención de detener este amor, incluso cuando se trata de los trabajos en solitario de los miembros. En Instagram, Lizzo publicó una foto que la mostraba escuchando la canción «MORE» y la subtituló: «vamos», y etiquetó el Instagram de J-Hope.

J-Hope es quizás uno de los ídolos más activos en Instagram, especialmente cuando se trata de BTS, por lo que obviamente vio la publicación de Lizzo. En lugar de simplemente dejarlo, J-Hope mostró su verdadero yo cuando volvió a publicar la imagen, agregando la frase «GRACIAS BFF» con un emoji de fuego.

Lizzo realmente pareció entrar en modo EJÉRCITO después de ver a J-Hope volver a publicar su historia y nuevamente certificó su estado de BFF. Volvió a publicar la historia de J-Hope, agregó muchos corazones morados y dijo: «Mi esperanza».

Cuando las interacciones se compartieron en línea, los internautas no se cansaron de las interacciones entre el dúo.

No sorprende que Lizzo haya compartido su amor por la última canción de J-Hope. Aunque la cantante compartió cuánto ama a todos los miembros, también parece tener debilidad por el rapero y bailarín principal del grupo.

En una entrevista con Audacity, Lizzo no pudo evitar alabar a la ídolo por su personalidad genuina.

Tengo el número de J-Hope y nos estamos enviando mensajes de texto. Es un gran texter, y expresivo. No te deja en ‘leer’. Si ha pasado un tiempo desde que te envió un mensaje de texto, te dirá: «Lo siento mucho». Como si se estuviera disculpando por el tiempo que tomó.

-Lizzo

| Audacia/Twitter

Con suerte, con los miembros tomándose un tiempo libre para concentrarse en proyectos en solitario, algunos BTS tendrán tiempo para viajar y conocer a Lizzo. Quién sabe, tal vez alguno de ellos incluso colabore con ella en sus próximos lanzamientos. Lizzo y J-Hope parecen mejores amigos certificados y es muy saludable.

Puedes leer más sobre la amistad de BTS y Lizzo a continuación.

Todos los rumores son ciertos: BTS y Lizzo son oficialmente mejores amigos ahora.