Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Llamando a todos los fans de Son Suk Ku: 9 cosas que quizás no sepas sobre él

“My Liberation Notes” ha llegado a su fin, y aunque el drama ha terminado, la gente se ha quedado con ganas de más “Gu-sshi”. Son Suk Ku dejó una gran impresión en los espectadores con su interpretación del alcohólico callado y duro que sólo siente debilidad por Yeom Mi Jung (Kim Ji Won). Los fans no pudieron evitar quedar impresionados por la dualidad y complejidad de su personaje, así como por lo bien que Son Suk Ku interpretó este papel.

En caso de que te mueras por saber más sobre la estrella, ¡aquí tienes nueve cosas que quizás no sabías!

1. Son Suk Ku era demasiado tímido de niño

Son Suk Ku reveló en una entrevista que de niño era tan tímido que no tenía amigos. En un intento de transformarse en una persona fresca y extrovertida, decidió irse al extranjero a estudiar con la esperanza de poder volver a Corea del Sur tan seguro de sí mismo como nunca. Tenía su corazón puesto en Estados Unidos.

2. Son Suk Ku estudió en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago

Desde la escuela secundaria, Son Suk Ku decidió que quería estudiar artes visuales y cine con la esperanza de convertirse en director algún día. Después de estudiar durante bastante tiempo, se dio cuenta de que no era realmente para él y decidió viajar a Irak, donde se alistó voluntariamente para cumplir con sus deberes militares.

3. Jugó al baloncesto en Canada

Son Suk Ku mencionó en una entrevista que jugaba mucho al baloncesto en su tiempo libre mientras estaba en el ejército. Después de ser dado de alta, se centró en su sueño de convertirse en jugador de baloncesto. Mientras vivía en Canadá con su hermano, practicaba baloncesto la mayor parte del día. En su tiempo libre, decidió apuntarse a clases de interpretación.

4. Después de tomar clases de actuación, se dio cuenta de que era bueno en eso

Esto hizo que Son Suk Ku abandonara el baloncesto y comenzara a hacer audiciones para papeles. Su primer gran papel fue como el detective Mun en “Sense8”.

5. La primera vez que dirigió fue para el proyecto “Unframed”

Su buen amigo Lee Je Hoon se acercó a Son Suk Ku con esta idea y proyecto, que es una serie de cortometrajes con diferentes directores. Lee Je Hoon le daría todos los derechos creativos para hacer lo que quisiera con su película. Incluso podría actuar en ella si quisiera. Son Suk Ku se mostró entusiasmado y decidió que quería dirigir una película para el proyecto.

6. Su MBTI es ENFP

El impulso y la pasión de Son Suk Ku por diversas cosas de la vida le han llevado a ser muy extrovertido. Revela que si no hubiera tomado la iniciativa de estudiar en el extranjero cuando era niño, habría seguido siendo introvertido y tímido.

7. Actualmente protagoniza el filme “The Outlaws 2”

“The Outlaws 2” está protagonizada por Ma Dong Seok y Son Suk Ku y es una secuela de la película de acción de 2017 “The Outlaws”. Son Suk Ku reveló en una entrevista que su personaje es muy villano y sexy. Es la primera película que supera los 5 millones de espectadores desde 2019, ¡y solo sigue batiendo récords!

8. Habla muy bien inglés

Como resultado de sus estudios en Estados Unidos y Canadá, Son Suk Ku habla un inglés muy fluido. Pudo utilizar esta habilidad en varios papeles, como “Sense8” y el remake coreano de “Suits”.

9. Fue CEO

Son Suk Ku solía trabajar como director general de una gran empresa de distribución llamada GOMT. Se trata de una empresa de fabricación de máquinas herramienta. Decidió alejarse de esta profesión para centrarse en su carrera como actor.

Hey Soompier, ¿eres fan de Son Suk Ku? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?